Victoria Federica no para. La hija de la infanta Elena lleva ya un tiempo demostrando sus nuevas dotes como influencer. Rol que desempeña a la perfección. Atrás queda la época en la que poco o nada quería saber del mundo de la farándula. Todo cambió cuando tomó la decisión de desprivatizarse la cuenta de Instagram, donde ya reúne más de 200 mil seguidores.
Perfil en el que muestra cómo es su día a día, aunque no todo, ya que no hay que olvidar los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española. Hemos podido ver cómo acude a los eventos del momento, acude a galas, recibe premios y posa como una auténtica diva en los photocalls más reclamados. Ahora, ha compartido un storie con el que confirma que parece que se ha adentrado en el mundo fit. Junto a Miguel Lordan y su inseparable amiga, Rocío Laffón, Vic (como hace llamarse en el universo 2.0) ha practicado deporte este lunes. Sin duda, una buena manera de arrancar esta semana de febrero.

Miguel Lordan parece ser que es su entrenador, es CEO de MLTRAINER y ha entrenado a numerosos rostros conocidos del panorama nacional como la influencer Gala González, Guillermo Bárcenas, Joaquín Cortés, Malena Costa, Iker Casillas y Esther Acebedo (La casa de papel), entre otros. Como buena deportista, Victoria Federica ha elegido un atuendo muy acorde y que, es tendencia. Lo mejor de todo es que no solo se puede llevar para hacer deporte, sino para esos días todoterreno.
Como parte superior, una sudadera oversize blanca. Diseño por el que suele apostar para los looks más casuals. Prenda que ha combinado con unos leggins oscuros y unas zapatillas deportivas con el detalle de los calcetines por encima. Tendencia que lleva con nosotras varias temporadas y que bien, o, odias, o amas. Podría ser este el paso al frente definitivo para que la sobrina del rey Felipe VI incorpore a su ajetreada rutina unos ejercicios para mantenerse en forma.

El lookazo de Victoria Federica en los Premios Goya
Hace tan solo unas horas, Victoria Federica publicaba el que ha sido uno de sus looks más impresionantes hasta la fecha. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía acudió el pasado sábado, 11 de febrero, a la fiesta posterior de los Premios Goya, celebrada en Sevilla por el marido de Paz Vega, Orson Salazar.

Aunque no posó en la red carpet, sí que compartió horas después el modelito con el que sorprendió. Para la especial ocasión, la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se enfundó un vestido de tul con mangas abullonadas y transparencias de Fernando Claro Costure, que remató con el mítico bolso de Lady Dior de la maison francesa que se ha convertido en uno de sus preferidos. Incorporó a este atuendo unas pendientes en cascada plateados con brillos de Leandra. En cuanto al peinado, esta vez optó por una coleta tirante alta que aportó ese toque de glamour al conjunto.
No cabe la menor duda de que, Victoria Federica ha heredado su pasión por la moda gracias a su padre, Jaime de Marichalar, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones en los front row de los desfiles más demandados como es el caso de Dior. Han estado disfrutando de los diseños de la firma francesa en París dos veces desde el pasado mes de septiembre en el marco de la Semana de la Moda.
Asimismo, Victoria acude a eventos relacionados con este mundo y llega a publicitar productos como una auténtica influencer del universo digital. Además, desde que ha comenzado el año ha dado un giro de 180 grados a su actitud. Si bien antes optaba por evitar a la prensa, ahora ha dado un paso más en su acercamiento con los medios. Sonríe y responde con mucha educación a las preguntas de los reporteros. Estamos ante una nueva Victoria Federica más cercana que nunca.