Es una realidad que la vida de Victoria Federica ha dado un giro de 180 grados a su vida. Ha dado un paso al frente y ahora se postula como una de las influencers del momento. Nada la frena. Si bien hace algo más de un año prefería estar en un discreto segundo plano, todo ha cambiado. Ahora, es un gran reclamo de los eventos y photocalls más esperados. Además, sus estilismos dan (y mucho) que hablar y no es para menos porque demuestra en cada aparición pública que está al tanto de las últimas tendencias.
Hace unos días, la hija de la infanta Elena protagonizó su primer discurso en el marco de la presentación del cartel de la Feria de San Isidro y la celebración de los premios de Plaza 1, que tuvo lugar en la plaza de toros de Las Ventas. Acto en el que Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, recogió el premio Figura de la temporada, de manos de Miguel Abellán, en nombre del premiado Andrés Roca Rey, con quien mantiene un vínculo de amistad desde hace tiempo.

Eso no fue todo porque al terminar el acto, la sobrina del rey Felipe VI se mostró de lo más amable con los medios de comunicación. En vez de evitar cualquier tipo de acercamiento con la prensa, respondió amablemente que todo estaba bien y que “muchas gracias”. Sin duda, un giro inesperado en su nueva hoja de ruta. Bien, tras estos movimientos fue fotografiada junto a un apuesto joven, pero ¿de quién se trata? Te resolvemos las dudas en las líneas inferiores.
Se trata de Albert Arenas, un piloto de Moto2 y ganador mundial de Moto3 en el año 2020, tal y como indicó Vanitatis. Arenas, de 26 años, pertenecería al círculo de amigos de su prima Irene Urdangarin. En las imágenes que circularon como la pólvora aparece Victoria Federica sonriente haciendo lo que parece ser una especie de baile al más puro La La Land. El mencionado portal cuenta que esta inesperada relación de amistad habría llevado a la nieta de don Juan Carlos a viajar a Barcelona más a menudo para poder coincidir con el piloto, con el que, tal y como se aprecia en las imágenes, derrocha una gran complicidad. También, él se habría desplazado la pasada semana hasta Madrid para acompañarla en la citada gala taurina, que tenía un significado de lo más especial para ella, ya que desde que tan solo era una niña ha estado muy ligada al universo de la tauromaquia.

“Es una bonita herencia recibida de mi familia. De mi abuelo, su majestad, el rey don Juan Carlos, y en especial, de mi madre, que con tanto cariño me han transmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, dijo la influencer durante el acto.
Albert Arenas cuenta con más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram. En esta red social, en su mayoría pública cómo es su día a día como piloto, sus sacrificados entrenamientos y carreras que realiza. Pero también hay espacio para el ocio y la diversión y, aunque no hay muchas imágenes de su tiempo libre, de vez en cuando lanza alguna que otra píldora. Si hay algo claro es que el deporte es su gran pasión, siendo el surf y el ciclismo dos de sus actividades preferidas. También pasa tiempo en el gimnasio donde prepara su cuerpo para las duras competiciones a las que tiene que hacer frente cada temporada.

Sin embargo, ha llamado algo especial atención y es que, por ahora, no hay rastro de ningún comentario (a simple vista) de Victoria Federica. Pero sí que se siguen ambos protagonistas de esta inesperada historia. Una historia que no sé sabe, por ahora, hacia dónde va porque podrían ser solo amigos o, se podría estar gestando una bonita historia de amor. Fue la pasada primavera cuando la hija de Jaime de Marichalar cerraba su etapa amorosa con Jorge Bárcenas. Desde entonces se le ha relacionado con el torero Roca Rey, pero con el tiempo ha quedado claro que entre ellos tan solo hay una bonita y sincera amistad. Será Albert Arenas la nueva ilusión de Victoria Federica. El tiempo lo dirá…