Peinados fáciles y cómodos para ir a la playa ¡Con glamour!

Estos son los 9 peinados súper fáciles que no pararás de hacerte tu misma en casa para tus planes de verano.
Trenza de raíz

Cuando las temperaturas comienzan a marcar 30 grados empezamos a buscar soluciones a nuestros looks para ir de lo más fresquitas y cómodas. Lo mismo pasa con el cabello, tanto con las melenas XL como con los cortes bob, el pelo suelto empieza a dar tanto calor que resulta ser una gran molestia en esta temporada. Por ello, os traemos los peinados veraniegos tendencia para salir de la típica coleta e ir estupenda a la playa, piscina o chiringuito.

Vestido pareo, gafas de sol a la última, unas palas y el capazo perfecto… look ideal, pero ¿Por qué no probar nuevos peinados para acabar con un look más estupendo aun? La típica coleta (como hemos mencionado antes) nos saca de muchos apuros, sí, pero hay que saber que existen varios estilos de recogidos y semirecogidos igual de fáciles y súper rápidos que te van a chiflar.

Peinados fáciles que arrasan

Si os hablo de trenzas seguro que se os vienen a la cabeza Influencers como María Pombo, Dulceida o Susana Molina. Aptas para todo tipo de cabellos, pues es uno de los peinados más versátiles del verano, desde las baby braids por todo el cabello hasta las boxeadoras nos ofrecen infinidad de estilos a los que podemos recurrir para lucir de lo más estilosas.

Otro de los peinados más fáciles y al que podemos sacar muchísimo partido es: el moño. Bajo, medio, alto (al que también se puede añadir trenzas), despeinados o el doble moño semirecogido para resaltar todavía más con lo mejor de las tendencias 2021.

Aparte de todos los anteriores, hay que destacar que los accesorios para el pelo están más de moda que nunca y no pueden faltar en los días calurosos. Para, al menos, uno de tus outfits de verano necesitas un precioso pañuelo para entrelazarlo en las trenzas o ponerlo directamente en la cabeza, al igual que las gomitas para los diferentes tipos de coletas de burbujas que ya llevamos viendo más tiempo en las redes sociales.

Antes de enseñarte lo más de los peinados más trendy te recordamos que: ¡No olvides cuidar tu pelo! El sol, la sal del agua de mar, el cloro y las pinzas y gomas lo dañan más de lo que creemos, así que, dale muchos mimos, hidrátalo súper bien y empieza a practicar los sencillos pasos a seguir para lucir una melena con muchísimo glamour.

Diademas junto con semirecogidos

Dos tendencias juntas: semirecogido en coleta alto más una diadema. Puedes cambiar la cinta por una tipo pañuelo y dejarte, como Jessica Goicoechea, dos mechones sueltos delante.

LLevar un pañuelo atado en modo pitata

Para elegir un pañuelo y llevarlo con mucho estilo, lo mejor es elegir uno con colores muy intensos y, ya verás, que además de triunfar, el pañuelo te protegerá la cabeza del sol.

Las famosas baby braids en dos coletas

Si amas las trenzas como Chiara Ferragni, este peinado es de lo más trendy. Haces la raya en medio y dos pequeñas coletas en cada lado cogidas con una goma pequeña, después realizas las trenzas y ¡listo!

El elegante efecto engominado

Fácil y sencillo, este peinado de Alexandra Pereira únicamente consiste en echar para detrás el pelo de delante con agua y lucir un efecto engominado que queda espectacular.

Trenzar dos mechones delanteros

Apto para cualquier tipo de pelo, con estas dos trenzas pequeñas en los mechones de delante lucirás guapa, irás a la moda y, además, te librarás del molesto pelo en la cara como hace Paula Gonu.

Moño deshecho semirecogido

Para realizar este peinado no necesitas más de 1 minuto. Recoge la mitad del pelo como si fuera una coleta y realiza un moño para después con tu propia mano vayas deshaciendo un poco los mechones, si no quieres la parte de delante estirada, realza un poco el pelo hasta conseguir el efecto deseado.

La típica coleta baja adornada con pañuelos

La famosa coleta que tanto nos gusta junto con un pañuelo anudado es una de las mejores opciones para ir con mucho estilo en tus planes vacacionales.

Moño medio despeluchado

Tenemos otro peinado súper fácil y trendy; moño a una altura media y, para terminar, despeluchar con la propia mano mechones delanteros y lo mismo con la parte de atrás. Así consigues este peinado desenfadado de Sara Carbonero.

Una cómoda trenza de raíz estirada

Si eres de las que odia el pelo en la cara, esta opción está hecha para ti. Con todo el pelo para atrás y trenza de raíz lucirás ideal.

Recomendamos en