En 2020 ya las vimos por todas partes, pero es que este año siguen pisando fuerte. Hablamos, como no, de las manicuras de colores pastel. Si eres una adicta del nail art, para ti no supone ninguna sorpresa que te digamos que los tonos pastel reinarán esta temporada. Pero tranquila, porque si no lo sabías en Delooks siempre estamos dispuestas a echarte una mano.
¿Quieres saber cuál es la mejor manera de lucir unas bonitas uñas pastel? Aunque lo cierto es que, desde hace un tiempo, sobre manicuras no hay nada escrito y la experimentación está a la orden del día, vamos a proponerte algunas ideas para que sepas cómo llevar una manicura pastel.
Las más clásicas siempre pueden optar por una manicura francesa, pero dándole una pequeña vuelta de tuerca. ¡Cambia el blanco tradicional por los tonos pastel que más te gusten! Si eres fan de las uñas francesas, te gustará saber que esta opción admite más de una variante. Bonitas y elegantes a partes iguales.
Otra buena opción para lucir una manicura pastel pasa por pintarse una uña de color, lo que se conoce como rainbow nail. Podrás probar tantos colores y te dará tanto juego, que ya te avisamos de que es muy poco probable que llegues a cansarte de esta tendencia. Los acabados mate también están arrasando en las manicuras pastel, así que ahora es el momento de animarse a probar con una.
¿Uñas pastel y decoración floral? La respuesta es un sí rotundo. Puedes probar a decorar tu manicura con unas margaritas, que se han convertido en una de las flores de la temporada, aunque cualquier decoración floral es una perfecta opción.
En las últimas semanas se las hemos visto a influencers como María Pombo o Laura Escanes, son una de las tendencias más demandadas en los salones de manicura... ¿Aún te queda alguna duda de que las uñas pastel son las reinas de la primavera? Mira, coge ideas y decide cuál es la manicura pastel perfecta para ti. Sí, ya sabemos que te costará decidirte... Así que toma nota, porque estas son algunas de las formas en las que puedes lucir la manicura de moda. Y si eres de las que prefiere ir probando una manicura nueva cada pocos días, siempre puedes hacerte con los pintauñas pastel más bonitos.
Esmalte secado rápido de Kiko (Pastel Lilac)
Este esmalte de Kiko en lila pastel nos ha robado el corazón. Además, es de secado rápido y su fórmula fija el color en apenas unos segundos. (Precio: 2,50 euros)

Esmalte de uñas de Mavala (Riga 156)
No querrás quitarte este esmalte rosa pastel de Mavala en toda la primavera. Gracias a su formato mini, no llega a secarse o estropearse. ¡Y queda genial con tan solo una pasada! (Precio: 5,40 euros)

Esmalte Infinite Shine de O.P.I (It's a Boy)
El tono azul pastel es perfecto para la primavera. Este esmalte de O.P.I puede durarte hasta una semana intacto. (Precio: 15,95 euros)

Shine Last & Go de Essence (Frozen Mint)
Acabado de larga duración y efecto similar a las uñas de gel. Además, se seca increíblemente rápido. (Precio: 1,65 euros)

Esmalte de secado rápido de Essie
Este esmalte amarillo pastel es otra de tus opciones para esta primavera. Además, se seca en un abrir y cerrar de ojos. ¡No se puede pedir más! (Precio: 8,50 euros)
