Cara Delevingne y Jaden Smith, ¿pareja sorpresa?: repasamos los romances de la modelo

Fue el pasado día de San Valentín cuando unos avispados paparazzis descubrieron el hasta ahora secreto romance entre Cara Delevingne y Jaden Smith. Meses después de su ruptura con Ashley Benson, parece que la modelo está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor.
Cara Delevingne y Jaden Smith, ¿pareja sorpresa?: repasamos los romances de la modelo

Menos de dos meses después de dar la bienvenida al nuevo año, ya hemos sido testigos de varios romances sorpresa en el mundo de las celebrities. Y es que si primero fue la formada por Harry Styles y Olivia Wilde, luego llegó la del ex de la actriz, Jason Sudeikis, con Jennifer Aniston y ahora es Cara Delevingne la que estrena nueva relación.

Aunque la modelo y actriz no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, lo cierto es que unos avispados paparazis fotografiaron a Cara el día de San Valentín a besazo limpio en plena calle con Jaden Smith. Sí, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett con quien la modelo trabajó el año pasado en el rodaje de la película Toda una vida en un año.

Cara Delevingne y Jaden Smith compartieron rodaje en la película 'Toda una vida en un año' y tras la que iniciaron un romance hasta ahora desconocido - Gtresonline

Pues parece que tras semanas de rodaje, entre Cara y Jaden surgió algo que han mantenido en secreto hasta ahora. El pasado 14 de febrero, la pareja aprovechó para salir a cenar a un restaurante de West Hollywood, donde apareció el actor con un gran ramo de rosas rojas para su chica, que se lo agradeció con un romántico beso que no pasó desapercibido.

Una relación que se desconoce cuándo se inició. La última relación conocida de Cara Delevingne fue Ashley Benson, con la que rompió en mayo del año pasado tras dos años de estable romance con rumores de planes de boda incluidos. Y es que mientras en lo profesional, las cosas no han podido ir mejor a la modelo, que triunfó sobre las pasarelas para luego protagonizar grandes éxitos en cine y televisión, en el terreno personal todavía no ha acabado de encontrar a su media naranja.

Durante casi dos años, Cara Delevingne mantuvo un estable romance con Ashley Benson - Gtresonline

A finales de 2013, muchos fueron los que especularon con un romance entre Cara y Miley Cyrus, unos rumores que ellas mismas se encargaron de alimentar a golpe de imágenes subidas de tono. Fuera o no real su historia, fue de lo más breve, pues a principios de 2014 Delevingne paseó su amor con Michelle Rodríguez hasta que, según los mentideros hollywoodienses, la actriz rompiera con ella para empezar un romance con Zac Efron.

Fue entonces cuando Cara se refugió en sus mejores amigas, entre ellas Selena Gomez, con quien disfrutó de unas vacaciones que sirvieron de excusa a la prensa americana para dar por hecho una relación entre ellas.

Y si el 2014 lo terminó entre rumores de una historia con el actor Jack O´Connell, en marzo de 2015 se confirmó una de sus relaciones más estables. Junto a la cantante St. Vincent, Cara mantuvo un confirmado romance en el que incluso llegaron a comprometerse. Pero la boda nunca llegó a celebrarse, pues un año después, llegó la ruptura. Hay quien asegura que esta separación supuso un duro golpe para Cara Delevingne, y más aún tras ver cómo poco después la cantante rehacía su vida con Kristen Stewart.

Dicen que con St. Vincent llegó a comprometerse. Al poco de romper, la cantante inició un romance con Kisten Stewart - Gtresonline

Tal vez con pocas ganas de relaciones serias, el 2016 estuvo plagado de supuestos affaires para Cara. Amber Heard y Dakota Johnson fueron algunos de los nombres que sonaron con fuerza entre las conquistas de la modelo. Historias que, a día de hoy, no se han llegado a confirmar.

Del romance que sí tuvimos pruebas fue de la fugaz relación que Cara Delevingne mantuvo con Paris Jackson, la hija del rey del pop, con quien se dejó ver unos meses en 2018. Ese mismo año fue cuando la modelo inició su historia con Ashley Benson, que aunque muchos pensaban marchaba sobre ruedas, terminó en mayo del pasado año, poco antes de que se relacionara a Cara con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Recomendamos en