Jaden Smith y otros famosos que dieron por muertos

Las redes sociales e Internet no siempre tienen la razón.
Jaden Smith y otros famosos que dieron por muertos

¿Cuántas veces hemos leído en Twitter que algún personaje famoso había muerto? El anuncio del fallecimiento de celebs dejó de cogernos por sorpresa hace tiempo. Y es que se ha convertido en habitual que las redes sociales ‘maten’ a los VIP. El último caso ha sido el de Jaden Smith, a quienes algunos medios y tweets dieron por muerto. Por lo general, los afectados se toman con humor estas informaciones. Repasamos los ejemplos más sonados.

Jaden Smith

El hijo de Will Smith ha sido la última víctima de estas desagradables mentiras. Esta misma semana se propagó por Twitter la noticia de su muerte, causando un revuelo mediático y social que finalmente fue apagado cuando se supo que estaba bien.

Britney Spears

Su ‘muerte’ fue casi una cuestión de estado. En el 2011, los medios publicaron su deceso y el de su novio Justin Timberlake a consecuencia de un accidente en Los Ángeles. La locura fue tal que, hasta una vez aparecida en la pequeña pantalla Britney, se le seguía dando por muerta.

Justin Timberlake

Acompañaba a Britney en el momento del accidente de tráfico. Las informaciones de corazón de todo el mundo (incluido España) abrieron con un suceso que a la postre terminó por deberse a un hacker que metió la noticia en la web de la NBC.

Miley Cyrus

Cuando aún no se había convertido en la controvertida artista que es hoy, y con 16 años, algunos portales de comunicación dieron por muerta a Miley Cyrus.

Madonna

Cuesta mucho desterrar estos molestos hashtags que durante los últimos años asolan las redes sociales. Toda una reina de la canción como Madonna tampoco se escapó a ellos.

Justin Bieber

El bad boy de las nuevas generaciones de cantantes internacionales no se libró de ser considerado muerto. Primero por sobredosis y luego asesinado, Justin siempre ha despertado amor y odio a partes iguales, y quizás por eso quieren ‘matarle’.

JLO

Uno de los casos más enigmáticos fue el de Jennifer Lopez. En 2015 se anunció en diferentes sitios su muerte por “extrañas circunstancias”. Toda vez que se confirmó que la noticia no tenía veracidad alguna, no se volvió a hablar del tema.

Lady Gaga

El 3 de abril de 2012, el mundo se levantaba sobrecogido con la noticia que anunciaba la muerte de Lady Gaga en un hotel donde descansaba de sus largas giras mundiales. Incluso se adjuntaba un link que, supuestamente, accedía a la información completa de su fallecimiento. Un link que resultó ser falso.

Rihanna

Cuando la reina de Barbados era novia del polémico Chris Brown, la red se llenó de esquelas con el nombre de los dos, sin fundamento alguno. Lejos de morir, la mejor época de Rihanna estaba por llegar.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan muerta por sobredosis de crack”. Así de contundentes y lapidarios fueron los cientos de miles de tweets que se escribieron sobre un fallecimiento que finalmente no fue tal. Los coqueteos con las drogas que tuviera Lindsay parecieron incentivar estas desagradables noticias carentes de verdad.

Paris Hilton

En el año 2007, coincidiendo con su periplo en la cárcel y ante la imposibilidad de algunos medios por saber de ella, el rumor de su muerte corrió como la pólvora en Internet.

Recomendamos en