Inclán Brutal, cocina de fusión
La literatura clásica y vanguardista de Valle Inclán es la inspiración de este restaurante. Una combinación entre cocina y literatura que da como resultado platos clásicos de la cocina española con toques modernos, es decir, cocina de fusión. ¿Un solomillo de cerdo ibérico? Mejor con chips de boniato y salsa de queso de cabra. ¿Una tortilla de patata de toda la vida? Con refinados toques de trufa. ¿Lomo de tataki de atún? Sí, pero con chipotle y alga wakame.

Rosi La Loca, para los más arriesgados
La cocina de fusión sigue a la carta en el Rosi. Esta vez con grandes dosis de desenfado y extravagancia. Decoración que no deja indiferente a nadie: flores gigantes ejercen de lámparas y tapices de flamencos acogen en la mesa a los invitados. Cocina arriesgada tanto por su presentación como por sus sabores: Platos tan sorprendentes y atractivos como “lomo alto de vaca jubilada” o “burrata inyectada con pesto y tumaca”. Y para postre… “tarta de queso líquida hecha al revés”.

Cócteles exclusivos y artesanales
En Inclán Brutal su maestro coctelero infusiona sus propios licores usando frutos exóticos. Cócteles tradicionales revisitados y creaciones completamente nuevas. El “Margaret” es una deliciosa versión de la clásica margarita con tequila infusionada con piel de limón y pomelo y puré de fruta de la pasión. “Le Parfum” es más que un cóctel una experiencia para todos los sentidos: pisco, cordial de lima y rosas, “bitter” de lavanda y cava, perfumado con notas de madera, cítricos y otros ingredientes sorprendentes.

Experiencias de alta gama por un precio asequible. Platos que no exceden de los 20 euros y los mejores cócteles de Madrid desde 6 euros.

Inclan Brutal
Calle de Álvarez Gato, 4, 28012 Madrid
+34 910 23 80 38
reservas@inclanbrutalbar.com
Rosi La Loca
Calle de Cádiz, 4, 28012 Madrid
+34 915 326 681
contacto@rosilaloca.com