Las cosas como son: ya por separado la presentadora Elsa Anka y su hija Lidia Torrent son dos mujeres que monopolizan buena parte de las miradas por sus sonrisas, su belleza y por su simpatía, pero cuando están juntas se convierten en las protagonistas absolutas de cualquier event. Eso es lo que sucedió hace unos meses, cuando ambas acudieron a un evento en el que compitieron en belleza. ¡Guapísimas!
Un evento al que llegaron juntas y en el que las dos estaban increíbles, cada una con su propio estilo. La presentadora de programas como 'El gran parchís' o ‘Noche, noche’ apostó por un total look a todo color, luciendo un favorecedor mono de TOT-HOM que combinó con una chaqueta a juego, de la misma marca, de manga francesa, y remató el estilismo con unas sandalias y un bolso en negro. Lo más reseñable del conjunto era el escote de la prenda, de tipo caja, que le aportaba un punto sensual.

Lidia, a quien podemos ver como una de las camareras de First Dates, optó por un brillante color plateado para la noche y triunfó. Se trata de un bonito vestido de inspiración romana, con escote asimétrico y con un fruncido en la cintura que potenciaba sus curvas. Un modelo de Pronovias con el que la marca deja claro que no solo hace los mejores vestidos de novias y de invitadas, sino también para alfombras rojas y eventos.

El gran ausente de la noche fue el novio de Lidia, el exfutbolista Jaime Astrain. La pareja lleva saliendo desde el pasado verano.