Victoria Federica está intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda, trabajando día a día en sus redes sociales y escogiendo con mucho mimo los looks que luce en distintos eventos. La hija de la Infanta Elena tiene seguidores y detractores a partes iguales, aunque estos últimos han hecho mucho más ruido tras su último proyecto profesional. La influencer se ha convertido en embajadora de la firma Hoss Intropía, que ha recibido grandes críticas por el fichaje de la royal. Con su prima Sofía ocurre todo lo contrario, la hija pequeña de los Reyes arrasa con sus estilismos desbancando a Victoria.
Agotando existencias
En verano del año 2020, la Infanta Sofía lució este vestido de Zara de 30 euros para asistir a una función en los Teatros del Canal de Madrid. La joven, que acudió junto a los Reyes y su hermana, acaparó todo el protagonismo con este diseño tan sencillo. Se trata de un vestido corto en color blanco de cuello redondo, manga larga, tejido con relieve y un patrón suelto. Horas después de su aparición pública, el vestido desapareció del muestrario de Zara. Rocío Osorno, una de las influencers más relevantes de España, también copió el vestido a la Infanta Sofía.

Zara, su firma de cabecera
La hija pequeña de los Reyes es muy fan de la firma de Marta Ortega. Doña Sofía lució, muletas incluidas, este mono blanco de Zara en su primer día de vacaciones en Mallorca hace dos años. Su hermana Leonor optó por un vestido con print tropical de Mango, pero Sofía logró superar en ventas a la primogénita. El diseño de la Infanta cuesta 26 euros, confeccionado con un tejido de algodón orgánico, cuello camisero, maxibolsillos de plastrón en el delantero y otros dos ocultos en la zona del pantalón, manga corta y amplia, detalle de pinzas en la cintura, lazo incorporado a modo de cinturón y bajo acabado con un dobladillo.

‘Low cost’
Puede que se trate del look más barato de la Infanta Sofía. Se trata de un minivestido camisera con print vichy en blanco y negro, que tenía un precio de 16 euros. En esta ocasión, es un diseño de Stradivarius ideal para verano, que la royal logró que se agotara en todas las tiendas físicas de la marca de Inditex.

Derroche de elegancia
La celebración de los Premios Princesa de Girona de este año, también tuvo como protagonista el look escogido por la hija pequeña de los Reyes. Un dos piezas formado por un pantalón tipo sastre de tiro alto y una blusa larga de manga corta confeccionada en tul de seda con largo asimétrico, firmado por Bruna que tenía un precio de 195 euros hasta que la royal consiguió agotar el stock en cuestión de horas.

Estilo boho-chic
Es habitual ver a la Infanta Sofía luciendo estilismos boho. En el Desfile de la Fiesta Nacional del año pasado, la hija pequeña de los Reyes lució este vestido de corte fluido y en color crudo y con ribetes negros, conjuntado con unas bailarinas de punta y lazada al tobillo. Un diseño firmado por Claudie Pierlot que tenía un precio en su página web de 285 euros, que la Infanta combinó con unas bailarinas de Bobo’s que costaban 130 euros. El estilismo sentaba de fábula a la royal y se convirtió en un éxito de ventas.

Arrasando
El pasado mes de agosto la royal paseaba por Mallorca junto al resto de la Familia Real española. Doña Sofía lució una trenza a un lado, una falda y una blusa que logró agotar en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un dos piezas compuesto por falda midi con aberturas laterales y blusa oversize con escote a pico, de la firma Designers Society.
