Cadenas gruesas: las joyas que más se llevan este otoño (y 10 modelos irresistibles)

¡No te las pierdas!
Cadenas gruesas: las joyas que más se llevan este otoño (y 10 modelos irresistibles)

¿Te gusta llevar joyas en tu día a día? ¿No sales de casa sin ponerte algo de bisutería encima? ¡Te entendemos a la perfección! El poder de los complementos en general y de las joyas en particular es innegable: son capaces de levantar cualquier ‘look’ aburrido y de darnos un poco de glamour y de ‘rollo’ en cuestión de segundos… ¡así que como para no tener un buen repertorio en casa! Adoramos todos los artículos de joyería posibles (pendientes, anillos, pulseras…) pero si hay una pieza que haya robado nuestro corazón esta temporada eso son, sin ningún lugar a dudas, los colgantes. Y no cualquiera de ellos… si no las cadenas más gruesas y grandes, que han desbancado a las más finas y minimalistas y se han convertido en absoluta tendencia desde hace ya un par de temporadas…

Así, los collares gruesos, rizados, o con eslabones, con cierto aire vintage (y sobre todo en tonalidades doradas), se han convertido en los reyes indiscutibles del ‘street style’, dando vistosidad a todo tipo de looks sencillos. Se llevan tanto en el día a día, con camisetas y jerseys básicos, pero también sirven para añadir presencia en ‘looks’ de fiesta, si se lucen con tops y blusas que tengan un escote más amplio y pronunciado o algún detalle más especial. ¿Y dónde encontrarlos? Estos colgantes gruesos se llevan tanto este año que también han llegado a las firmas de ropa masivas que todas conocemos (como son Zara, Pull & Bear o Bershka, por ejemplo), aunque también conviene prestar atención a las marcas de joyería y bisutería made in Spain que también han caído rendida a los encantos de las cadenas y tienen modelos preciosos y más selectos a la venta.

Aunque el multichain sigue estando de moda (esa tendencia de combinar a la vez múltiples cadenas), estos colgantes gruesos sí que son dignos de ser lucidos en solitario… Apuesta por uno de ellos y ya verás cómo se convierte en tu nuevo favorito. Aquí tienes 10 modelos que nos encantan (y que a ti también te robarán el corazón). ¡No te los pierdas!

Zara

Pack de collares de eslabones metálicos. De Zara (12,95 euros)

Singularu

Esta cadena totalmente ajustable gracias a sus finos eslabones se convertirá en uno de los esenciales para tu cuello. De Singularu (35,95 euros)

Le Petit Marie

Colgante de cadena gruesa con un pequeño aro, en acero inoxidable de la mejor calidad. De Le Petit Marie (13,90 euros)

Bijou Brigitte

En color dorado, está formado por eslabones grandes y una cadena de extensión. De Bijou Brigitte (14,95 euros)

Mango

Colgante de acero inoxidable. Diseño de eslabones. Cierre de cadena y mosquetón. De Mango (15,99 euros)

Joys

Collar de eslabones rectangulares, de Joys (11,99 euros)

Aristocrazy

Collar de eslabones calabrotes de plata de primera ley rodiada de 925 milésimas. De Aristocrazy (479 euros)

Parfois

Conjunto de collares y cadenas con circonitas. De Parfois (15,99 euros)

ALEYOLÉ

Collar de Plata de Ley 925 con eslabones. De ALEYOLÉ (55 euros)

Makedoonia

Collar corto de cadena de eslabones grandes y gruesos. Un complemento perfecto para combinar con tu camisa favorita y resaltar al instante tu tono de piel. De Makedoonia (29,95 euros)

Recomendamos en