"Our last summer, morning croissants, living for the day, worries far away; our last summer, we could laugh and play...", dice la canción de Abba, que describe las pocas preocupaciones de los días de verano... Miras el calendario con resignación y no puedes evitar soltar un suspiro. ¡Cuatro días! Solo quedan cuatro días del mes de agosto. La temporada de verano, las altas temperaturas de las olas de calor, la piel tostada por el sol, los días en la playa, los bikinis y bañadores... Todo ello hay que empezar a guardarlo en un cajón -o en el baúl de los recuerdos veraniegos-, porque ya en cuatro días, damos comienzo a una nueva temporada de nuestras vidas. Llega el otoño, está llamando ya a nuestra puerta y no podemos evitarlo.
¿Pero porqué a algunos nos impacta tanto que llegue septiembre? El mes de septiembre, para muchos de nosotros es el comienzo de un nuevo año. Desde bien pequeños este ha sido el mes en el que se empieza la rutina (la conocida como "vuelta al cole", vaya), y al igual que ocurre el 1 de enero, el 1 de septiembre es un día de nuevos comienzos y buenos propósitos que cumplir para esta nueva temporada de trabajo.
Por ello, al igual que de pequeños preparábamos con ilusión los bolígrafos, lapiceros, estuches y mochilas para alegrarnos la vuelta a la rutina; ahora tenemos que hacer lo mismo. Pero en lugar de lo mencionado anteriormente, debemos buscar trajes sastre en tendencia, blusas que combinen con varios outfits, calzado elegante y cómodo, y cómo no, ¡también bolsos perfectos para la oficina! Los accesorios pueden cambiar un look por completo, es bien sabido, y más todavía si cabe si este complemento en cuestión es un bolso.
De tamaño maxi, con asas al hombro, detalles en piel y con mucha capacidad, así son los bolsos perfectos para la "vuelta a la oficina". ¿A qué esperas para hacerte con uno y comenzar la nueva temporada de trabajo con buen pie? Sigue leyendo y descubre los modelos que hemos seleccionado que son perfectos para este otoño invierno 2021-22.
Longchamp
Se trata del icónico bolso tote de Longchamp, el modelo Le Pliage. Sus largas asas hacen que pueda llevarse cómodamente al hombro, y el cierre con cremallera mantendrá a salvo todas sus pertenencias. Cabe añadir que este bolso concretamente pertenece a la línea Pliage Green, que tiene un estilo ecológico con lona de poliamida reciclada, ofreciendo así una segunda y más noble vida útil a los materiales utilizados (95 euros).

Massimo Dutti
Apostando por la tendencia del efecto acolchado, Massimo Dutti presenta este maxi bolso de nylon con detalle de piel en las asas al hombro (79,95 euros).

Mardi Grass
De piel en color beige y con cierre delantero, así es el bolso de estilo maletín perfecto para ir a la oficina de Mardi Grass.

Polo Club
Al más puro estilo safari, nos quedamos con este bolso tote de Polo Club realizado en canvas con bolsillo exterior en piel sintética (ahora 37,99 euros).

Zara
Zara vuelve a uno de sus clásicos en su nueva colección de otoño y presenta su bolso shopper con posibilidad de personalizar con las iniciales (19,95 euros).

Mango
Con un estampado a modo de monogram, nos encanta este modelo de bolso shopper de Mango (39,90 euros).

Deluna Bycharlott
Nos encanta el bolso Aiguablava, hecho 100% a mano en crochet, una de las tendencias de la temporada, combinando tres tonalidades de hilos azules. Dispone de un forro interior y asa corta.

The Kooples
Aporta un toque súper rockero con este bolso de The Kooples con cadenas en color plata.
