Lo que viene
¿Quieres saber lo que se va a llevar la próxima temporada antes que nadie? Te damos un avance general con las diez tendencias principales, ¡atenta!

Naturaleza
Los motivos florales y de animales reinarán en tus prendas en forma de estampados, solos o combinados, como en Dolce&Gabbana.

Militar
No nos referimos al estampado camuflaje, sino a las prendas de esa inspiración y en tonos tierra. Chaquetas, abrigos con botones, adornos, pantalones… Todo vale. Inspírate en la propuesta de Isabel Marant o Balmain.

Color block
Raf Simons recubrió de contraste cromático los looks de Christian Dior.

Tomboy
Camisas de corte masculino, bermudas, sudaderas, ... Nuestro armario vuelve a verse invadido por prendas masculinas que debemos combinar con otras icónicas femeninas, como botas altas y faldas, como vimos en Chloé.

Cowboy
Los flecos de este verano junto con el desfile Dallas de Chanel ya nos aventuraban una invasión de la tendencia cowboy. Prendas y accesorios con flecos (por supuesto) y camisas y botines con esta inspiración serán un must.

Abrigos fur
Abrigos fur y de colores, si el año pasado comenzaron a hacerse un hueco, este será obligatorio lucir uno. Si es multicolor, como el de Altuzzarra, mejor.

Cuadros
El tartán, otro must del invierno que, si arrasó en versión grunge el año pasado, este nos muestra un lado más lady. Combínalo con una falda midi como Badgkey Mischka.

Logomanía
Si las sudaderas rescataron esta moda en el street style, Jeremy Scott para Moschino la ha subido a la pasarela y triunfará este otoño-invierno.

Pastel
Los tonos pastel, en especial el rosa, dulcifican el invierno y le ponen un punto de color. Nos quedamos con las propuestas de Gucci.

Estrellas
Otro de los prints que causará furor, siguiendo con la estela de fantasía, serán las estrellas. Los vimos en Diane Von Fustenberg.
