El empresario Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena ya se encuentran en casa con su pequeña Juana. El matrimonio posaba a la salida del hospital de lo más feliz con su bebé en brazos y nos desvelaba a quién se parece. "Es Emiliana total", aseguraba la radiante mamá, mientras que el papá añadía: "Bueno, ya veremos a ver”. Se trata de su primera hija en común y supone una fuente de alegría, después de haber perdido al bebé que esperaban el pasado mes de septiembre cuando Carola se encontraba embarazada ya de seis meses. Ahora, afortunadamente, todo ha salido bien y era el orgulloso empresario quien anunciaba la buena nueva a través de redes sociales. "Juana ya está aquí. Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza".
La pareja ha dado la bienvenida a su pequeña tres meses más tarde de casarse por lo civil en la más estrictica intimidad. Fue el pasado mes de febrero cuando el empresario del mundo de la joyería hizo público su enlace, después de que en 2017 celebraran su compromiso en la localidad madrileña de El Escorial. Juntos han formado una familia más que numerosa, pues si bien es su primer retoño en común, ella tiene dos hijas fruto de una relación anterior con el empresario Jorge Molina y el joyero, por su parte, ha aportado dos hijos de su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia.
La feliz mamá, que aseguró encontrarse estupendamente, estaba deseando llegar a casa para presentar al resto de la familia a la pequeña. "Están deseando que lleguemos, porque no paran de llamarnos que vayamos que ya quieren conocerla". Por su parte, el feliz papá explicó el motivo de la elección del nombre de Juana para su pequeña. "Estaba en las quinielas. Es un nombre con personalidad, con poder, tiene una historia que contar y hay que contar historias siempre". Seguro que ellos tienen muchas que contar, pues forman una pareja de lo más especial, que irradia mucho amor y más tras el nacimiento de su retoño, que va a ser una mayor fuente de alegría para todos los Suárez-Baleztena.
Su primera hija en común
Si bien tienen cada uno de ellos dos hijos de anteriores relaciones, en la primera que tienen en común.

Superado el aborto
La pequeña Juana ha hecho olvidar a los felices papás los malos momentos que vivieron el pasado mes de septiembre cuando Carola sufrió un aborto en su sexto mes de embarazo.

¿A quién se parece?
Carola lo tiene claro y es que ve mucho parecido físico a la niña con Emiliano. El empresario no lo tiene tan claro, pues considera que el tiempo lo dejará más claro.

Un nombre con fuerza
Emiliano ha explicado los motivos que les han llevado a elegir el nombre de Juana para su pequeña. "Es un nombre con personalidad, con poder, tiene una historia que contar y hay que contar historias siempre".

Un orgulloso papá
Emiliano se siente el hombre más feliz del mundo y no puede dejar de mirar a su bebé y a su esposa, de la que se siente tan orgulloso.
