Kiko Rivera está triunfando con su espacio 'En casa con Kiko', un programa de entrevistas de Twitch en donde está hablando con todos los personajes del momento. Este mismo viernes, el DJ va a charlar con Lolita Flores, una actriz y cantante que tiene un vínculo muy especial con su familia, dado que fue durante año y medio novia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Esto fue antes de que en su camino se cruzase Isabel Pantoja y terminase con esa historia de amor que contaba con la bendición de Carmina Ordóñez. Esto supone toda una provocación a la Pantoja, pues Kiko es conocedor de la relación tan tensa que mantienen las dos 'enemigas'. Tanto es así, que la hija de La Faraona ya se ha posicionado públicamente con Kiko en esta guerra mediática que mantiene con su madre.

Con toda seguridad saldrá el tema de Paquirri y Lolita, pues Kiko quiere conocer más detalles de su padre, al que no pudo conocer, pues el diestro fallecía cuando él solo tenía tan solo nueve meses. Durante mucho tiempo, él ha estado abducido por su progenitora, pero ahora su vida ha dado un giro de 180 grados y está tomando contacto con todas aquellas personas que formaron parte de la vida de su padre y de los que su madre siempre ha intentado apartarle. Primero fue el acercamiento con sus hermanos, Francisco y Cayetano, después con su tío Riverita y ahora con Lolita, la que fuera pareja sentimental de su progenitor y con la que sus hermanos mantienen una relación cordial.

Vamos a hacer repaso a esta relación entre la familia Rivera y la familia Flores, así como a los momentos tan divertidos que Carmina Ordóñez, la que fuera primera esposa de Paquirri, vivió con Lolita en Marruecos, en el Rocío y en tantos otros lugares, que forjaron una gran amistad, que solo se ha roto con el falleciendo de la primera. Sin embargo, su muerte no ha terminado con la bonita relación que siguen manteniendo las dos familias y de la que ahora Kiko Rivera también quiere formar parte como Rivera que es, pese a haber pasado la mayor parte de su vida al lado de los Pantoja.
Paquirri y sus tres amores
Paquirri se casó en dos ocasiones. La primera de ellas con Carmina Ordóñez, de la que estuvo muy enamorado. Tras su ruptura, el diestro andaluz fue en busca de Lolita, con la que pasó año y medio de su vida. Fue el 11 de septiembre de 1980 cuando rompían y es que la artista lo escribió en uno de sus diarios.

Los Rivera y los flores
No solo Lolita y Paquirri mantuvieron una estrecha relación, también Lola Flores 'La Faraona' fue muy amiga de todos los Rivera Ordóñez y es que la artista tenía un carácter muy abierto y se hacía querer.

Carmina y Lolita
Tras la separación de Carmina y Paquirri, el diestro inició una relación con Lolita. Si bien algunos pensaron que eso podría acabar con su amistad, nada más lejos de la realidad pues la madre de Francisco y Cayetano le dijo a Lolita que estaba encantada de que salieran juntos, pues sabía que con ella sus hijos estaban en buenas manos.

Los Flores
Lola estaba encantada del romance de su primogénita con el torero del momento. Sin embargo, en su camino se cruzó Isabel Pantoja y acabó con los sueños de Lolita.

Cayetano y Rosario
Cayetano Rivera siempre se ha mostrado muy discreto respecto a todo lo que tenía que ver con su vida, pero sí ha mostrado una relación cordial con Rosario Flores, quien podría haber sido parte de su familia.

Amor incondicional
Carmen Ordóñez podría sentirse feliz de ver la buena relación que mantienen sus hijos con la familia Flores. Ella los quería mucho y tanto Lolita como Rosario siempre les han tendido una mano. Ahora parece que también se va a crear un vínculo con Kiko, el otro hijo de Paquirri.

Los Rivera-Pantoja
La relación de Isabel con los hijos de Paquirri siempre ha sido muy tensa y más desde que no les dio la parte de la herencia que el torero les legó. En esta imagen aparece Francisco en brazos de su padre junto a Isabel y Agustín Pantoja, al que muchos acusan de la situación actual que se está viviendo en Cantora.
