Todas las veces que hemos visto a Julia Roberts vestida de novia

Tanto en la vida real como en la ficción, seleccionamos los looks nupciales de la novia de América. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito?
Todas las veces que hemos visto a Julia Roberts vestida de novia

Es la reina de las comedias románticas y por ello, Julia Roberts, ha tenido que lucir algún que otro vestido de novia delante de las cámaras, que nosotros disfrutamos en la pequeña y gran pantalla. Al fin y al cabo, ¿quién no ha deseado tener un vestido de novia de película?

Conocida como la novia de América, el primer éxito de Julia Roberts en la gran pantalla fue con el filme Magnolias de acero, el cual le consiguió ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto y su primera nominación a los Premios Óscar en el año 1989. Después de aquella película, vinieron muchos más éxitos como Pretty Woman un año después, en la que interpreta a Vivian Ward, junto al actor Richard Gere. La conexión y la química entre los dos actores era palpable y la fórmula Roberts + Gere tuvo una gran acogida del público, lo que llevó a producir otra comedia romántica con ambos como protagonistas, Runaway Bride, en español, Novia a la fuga en 1999.

Gracias a su trabajo a lo largo de los años, Julia Roberts se ha convertido en un icono del cine con películas como La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, la saga de Ocean's Eleven, La sonrisa de Mona Lisa, Come, reza, ama, Mirror mirror, Regresa a mí, o la última Leave the World Behind, que se estrenará en Netflix. Sin olvidar el anuncio de su nueva comedia romántica, Ticket to paradise, que protagonizará junto a George Clooney.

Después de verla en varias ocasiones luciendo un vestido de novia ideal para la ficción, en el año 1993, la actriz contrajo matrimonio en la vida real con el actor Lyle Lovett el día 27 de junio. Dos años después finalizaron el enlace. No obstante, unos años más tarde, en 2002, Julia Roberts volvió a casarse con Danny Moder, el 4 de julio, en su rancho en Nuevo México.

Por todo ello, seleccionamos los vestidos de novia que ha lucido la actriz Julia Roberts a lo largo de los años (ya sea en la ficción o en el mundo real). ¿Con cuál te quedarías?

"Magnolias de acero"

Como hemos comentado antes, se trata del primer éxito cinematográfico de Julia Roberts. En este filme de comedia, la actriz da vida a Shelby Eatenton, una joven de Louisiana que acaba de casarse y desea tener hijos por encima de todo.

"Novia a la fuga"

La historia de la película Novia a la fuga cuenta, como su título indica, la historia de Maggie Carpenter, una mujer que ha huido en tres ocasiones de sus bodas, dejando al novio plantado puntualmente en el altar, delante de todos sus familiares y conocidos. Con este vestido de tul y velo con corona de flores deja a uno de sus prometidos con mal sabor de boca en una iglesia, fugándose de la ceremonia a caballo.

"Novia a la fuga"

Un periodista de la ciudad, Ike Graham, interpretado por Richard Gere, quiere contar la historia de Maggie Carpenter, que vuelve a estar prometida por cuarta vez y se muda a vivir al pueblo para estar cerca de ella. Incluso le acompaña a comprar un vestido de novia para su enlace, que es el que se muestra en la imagen, con falda amplia de evasé, detalle a rayas en el borde y transparencias en el escote.

"Novia a la fuga"

El personaje de Julia Roberts combina ese vestido con un tocado satinado de un lazo y un largo velo. Le añade también unos guantes blancos.

"Novia a la fuga"

Después de huir por cuarta vez de la ceremonia, Maggie Carpenter se da cuenta de que se ha enamorado del periodista Ike Graham. Por lo que deciden contraer matrimonio, pero esta vez, en el campo, por su cuenta. Y para ello, el personaje de Julia Roberts, escoge este vestido de corte princesa, encaje en el corpiño y escote corazón. Por fin nuestra protagonista consigue salir adelante y casarse con el amor de su vida.

"Mirror, mirror"

Mientras que en el filme de Mirror, mirror, una reinterpretación de la historia de Blancanieves, la actriz Julia Roberts tiene la oportunidad de lucir un gran vestido de novia como este. Con más de 100.000 cristales de Swarovski en 20 tonos diferentes.

"La boda de mi mejor amigo"

Será de las pocas comedias románticas de la actriz en la que hay una boda y ella, no es la novia. Sin embargo, Julia Roberts luce este maravilloso vestido de dama de honor en la película La boda de mi mejor amigo, que destacamos porque en color blanco, sería ideal como vestido de novia.

Enlace con Daniel Moder

Y en la vida real, Julia Roberts luce así en su boda con Daniel Moder, el día 4 de julio de 2002, el Día de la Independencia en Estados Unidos. Como muchas celebrities, la actriz mantuvo su enlace en secreto hasta el último momento. Se casaron en un rancho en Nuevo México, junto a sus familiares y amigos más íntimos. Por ello no hay muchas imágenes de su enlace, pero en esta podemos apreciar el cuerpo del vestido de novia, con pequeños detalles bordados y escote cuadrado.

Aniversario

El año pasado, con motivo de su aniversario, la actriz publicó esta imagen con su marido en Instagram, celebrando sus 18 años de amor. Luce una larga falda de tul en tono rosado.

Recomendamos en