¿Todavía no has puesto el árbol de Navidad? ¿Quieres decorar tu casa de forma especial estas Navidades? Si te falta inspiración para hacerlo -y no sabes qué aire darle a tu hogar estas fechas tan señaladas- Instagram puede convertirse en tu mejor aliado. Sorprende a tus invitados con pequeñas decoraciones navideñas y aprovecha estos momentos para unirte con tus familiares o amigos, para decorar todos juntos la casa.
La red social está llena de cuentas de decoración de lo más inspiradoras, repletas de fotos e ideas para crear una atmósfera de lo más navideña y cálida en cualquier casa. Trucos para colocar los adornos de la mejor forma posible, ideas para aprovechar el espacio… Si te gustan las decoraciones navideñas, no te puedes perder estas cuentas y sus mejores posts.
Plantas y más plantas
Que el árbol de Navidad no sea la única planta en tu salón. Llena la estancia de pequeñas macetas y otras flores y plantas que aporten vitalidad a la habitación. Y estas pequeñas plantas, también puedes decorarlas con pequeños adornos.
Todo al rojo
El rojo es el color de la Navidad por excelencia. Apuesta por adornos como cojines, cuadros o luces de este color para crear una atmósfera de lo más especial. Una combinación ideal es el color rojo con destellos de metalizado en dorado, dos colores que juntos irradian Navidad y festividad.
Tonos blancos
Si te gusta el estilo minimal, decora tu árbol de Navidad únicamente en tonos blancos. Esto aportará mucha luminosidad a tu casa. Poner el árbol de Navidad con nieve artificial espolvoreada, da un toque nórdico a la casa.
Al lado de la mesa
Si tienes espacio, coloca el árbol de Navidad en una zona visible y dónde vaya a tener más presencia, como en el comedor, al lado de la mesa más grande que tengas para recibir a invitados.
Adornos en la pared
No hace falta que te vuelvas loca buscando grandes adornos para casa: una sencilla guirnalda que puedas colocar en la pared será más que suficiente para dar un ambiente festivo a tu hogar.
El exterior también importa
Decorar la fachada exterior de la vivienda, transmite ese espíritu navideño a todos los transeúntes que se crucen con tu casa. En muchos balcones se pueden ver muñecos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Para aquellos que quieran guiarse más por un espíritu navideño al estilo americano, una buena opción será adornar la fachada con luces led o espumillón.
Pequeños detalles
En la época de Navidad, las familias y grupos de amigos, se reúnen entorno a una mesa: comidas que acaban en largas sobremesas, charlas para ponerse al día, reflexionar del año que despedimos... Y una mesa bien decorada, aporta un toque glam y potencia nuestro espíritu navideño.