Hablar de Brad Pitt es hacerlo de uno de los grandes actores de Hollywood, que ha ido madurando delante de las cámaras, pues empezó en el cine siendo apenas un adolescente. Su primer gran éxito vino de la mano de la película `Thelma & Louise´ y es que su papel era corto, pero no pasaba desapercibido, pues su imagen llenaba la gran pantalla. Desde entonces, son muchos y muy variados los papeles que ha interpretado y en cada uno de ellos ha puesto su sello personal. La culminación a una carrera de éxitos llegó con el Oscar en 2019 como Mejor Actor de Reparto por su papel en `Once Upon a Time in Hollywood´.

La transformación física de Brad Pitt es innegable y si bien le hemos visto con el pelo largo, corto, de rubio de moreno, afeitado o con barba de varios meses, en cada una de sus apariciones públicas estaba guapísimo. Tanto que la revista People le consideró uno de los hombres más atractivos del mundo. Pese a ese gran atractivo y una simpatía natural, Pitt ha mantenido relaciones sentimentales muy sonadas, pero con ninguna de ellas ha encontrado la estabilidad definitiva. Estuvo casado con Jennifer Aniston, con quien todavía se le relaciona sentimentalmente, y después lo hizo con la actriz Angelina Jolie, de la que acabo separándose debido a sus problemas con la bebida. Esta ruptura ha sido muy dolorosa, pues apenas ha podido ver a los hijos que tuvo con la actriz.

Vamos a hacer repaso a la transformación física y emocional de Brad Pitt cuando acaba de cumplir 57 años. Al igual que ocurre con su personaje de `El curioso caso de Benjamin Button´ parece que los años no pasan por él y sigue manteniendo su aspecto físico angelical. En el terreno profesional, el año 2021 lo comienza con nuevos proyectos laborales, pues va a trabajar en el rodaje de la película `Babylon´, una cinta de Damien Chazelle, en la que interviene junto a Emma Stone y Toby Maguire, que está basada en la transición del cine mudo al sonoro. Un proyecto en el que volverá a demostrar sus grandes cualidades como actor.
Sus inicios
En 1987 comenzaba en el cine un jovencísimo Brad Pitt, que poco a poco se fue haciendo un nombre en el séptimo arte.

Pelo largo
Se ponga como se ponga, Brad Pitt resulta irresistible y por ello la revista People le sacó en portada como uno de los hombres más sexy del mundo.

Con barba
Brad Pitt ha sido uno de los actores que ha sufrido una mayor metamorfosis a lo largo de su carrera interpretativa. Con barba parece irreconocible y es que le da un aspecto muy descuidado, diferente a su apariencia habitual.

Rubio platino
Brad Pitt ha cambiado mucho su aspecto físico y en la mayoría de los casos se debe a exigencias del guion. Aquí le vemos de rubio platino y la verdad es que no le queda nada mal.

Orgulloso de su Oscar
Después de décadas en la gran pantalla, por fin, en 2019 llegó en ansiado Oscar como mejor actor de reparto. No podía sentirse de lo más feliz y estuvo bromeando mientras tallaban su nombre en la estatuilla.

Una familia
Brad Pitt creía haber formado una familia junto a Angelina Jolie, pero nada más lejos de la realidad, pues el matrimonio acabó divorciándose y empezaron una guerra judicial por la custodia de los pequeños.

Una pareja solidaria
Brad Pitt conoció de la mano de Angelina Jolie la solidaridad y es que la actriz es muy activa y ayuda mucho como Embajadora de Buena Voluntad.

Juliette Lewis
La actriz Juliette Lewis fue una de las primeras parejas que se le conoció a Brad Pitt. Se paseó con ella por las alfombras rojas.

Jennifer Aniston
Brad se casó por vez primera con Jennifer Aniston. Parecían la pareja ideal, pero en su camino se cruzó Angelina Jolie y todo cambió.

Rumores eternos
Cada cierto tiempo surgen rumores respecto a un acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Lo cierto es que se llevan bien, pero no han decidido dar ningún paso en su relación.
