Hoy 10 de noviembre la actriz y cantante Ana Fernández cumple 31 años y en este día hemos querido hacer un repaso a algunos de los `look´ que más nos han sorprendido de la estrella española, pues la protagonista de `Las chicas del cable´ resulta camaleónica. Si bien comenzó su carrera allá por 1993 con una larga melena morena, después ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas modas, así como a los tiempos. Ana Carlota del Pilar Fernández García, más conocida como Ana Fernández, saltó a la fama con la serie `Los protegidos´, que la lanzó al estrellato y desde entonces sus éxitos se han ido sucediendo uno tras otro en la pequeña y la gran pantalla, así como sobre el escenario.

Si bien su vida parece sacada de un cuento, no todo ha sido felicidad y es que le tocó vivir un acontecimiento muy duro como fue la pérdida de su novio, el cámara del programa `Frank de la jungla´, que falleció el 7 de marzo de 2015 a causa de un accidente de moto cerca de la localidad madrileña de Galapagar. Llevaban juntos tres años y su muerte supuso un antes y un después en la vida de Ana Fernández, quien consiguió superar la pérdida gracias al músico Adrián Roma. Junto a él ha vuelto a ser feliz. Mantienen una relación sentimental desde hace un lustro y gracias a él ha conseguido sacar una de sus grandes pasiones como es la música. Así, en agosto de 2019, lanza el sencillo "No quiero estar contigo", que supuso su debut como cantante.

Pese a ello, Ana sigue volcada en su profesión como actriz, donde tiene varios proyectos en mente como la película `Nada que perder´. Además, hace sus pinitos en el programa de televisión `Typical Spanish´, presentado por Frank Blanco, con el que nos ha permitido conocerla un poco más en profundidad.

Nos encontramos ante una de las actrices más importantes del panorama nacional, que ha participado en algunas de las series más destacadas de nuestro país y entre las que se encuentran `Los protegidos´, `Amar es para siempre´ y su último gran éxito `Las chicas del cable´ en Netflix.
Sus primeras imágenes
La actriz Ana Fernández posaba así de natural en la playa en los primeros años de su carrera. Nada le hacía presagiar entonces el éxito que iba a obtener en la pequeña y gran pantalla.

Corto y con flequillo
En sus primeros años lució tanto una larga melena como un corte, en el que dejaba ver su flequillo y todo ello con su pelo natural castaño, que le daba un toque natural.

A lo Sharon Stone
Han sido muchos los cambios físicos que ha ido experimentando y en este guarda un gran parecido físico con la actriz Sharon Stone, pues lleva el pelo con un corte bob rubio.

Engominado
El pelo liso es su favorito y en esta ocasión ha recurrido a la gomina para darle el aspecto que muestra en esta fiesta a su llegada al photoshop.

Rubio y ondulado
Si bien en los primeros años de carrera interpretativa lucía una larga melena morena, después se decantó por aclararse el tono de su cabello y ondularlo para darlo más volumen.

Con flequillo
La protagonista de `Las chicas del cable´ ha lucido flequillo en varias ocasiones y es que le resulta de lo más favorecedor.

Mechas californianas
La protagonista de `Las chicas del cable´ siempre está a la moda y por ello se ha unido a las nuevas tendencias como las mechas californianas.

Con trenza
Si bien no es un look muy utilizado por la actriz, lo cierto es que le sienta de maravilla esta trenza lateral que mostró sobre la alfombra roja.

Look de fiesta
Ana Fernández cuida mucho su aspecto físico en sus apariciones y más cuando sabe que los focos se centran en ella como es en este caso. En su día a día, luce una imagen mucho más natural y desenfadada.

Su gran amor
Desde hace un lustro, la actriz mantiene una relación sentimental junto al músico Adrián Roma, quien le ha hecho ver su valía como cantante y la ha animado a lanzarse al mundo de la música.
