Lourdes Montes nos abre las puertas de su casa sevillana y nos acerca a sus rincones con encanto

Cuando está a punto de inaugurar su nueva línea `Mi Abril Textil´
Lourdes Montes nos abre las puertas de su casa sevillana y nos acerca a sus rincones con encanto

La esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montes, nos abre las puertas de su casa sevillana y nos adentra en su hogar. Lo hace a través de las redes sociales, donde ha ido dejando imágenes que nos permiten ver su gusto a la hora de decorar cada rincón y así conocerla más en profundidad. Esto nos da idea de cómo va a ser su nuevo proyecto empresarial `Mi Abril Textil´, que contará con cojines, mantelerías, servilletas y todos esos pequeños detalles que hacen que las casas sean especiales. Ella misma en sus stories ha hablado de esta nueva andadura profesional, que viene motivada como Lourdes asegura ante la falta de ferias y romerías. Hay que reinventarse y ella lo ha hecho con esta nueva línea de artículos para el hogar que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Lourdes Montes casa - Instagram

Para Lourdes es muy importante cuidar los pequeños detalles y esto lo ha demostrado en la decoración de su residencia en la capital hispalense, donde no queda nada al azar. "Mi experiencia me ha enseñado que hay que vivir las casas un tiempo para saber lo que se necesita de ellas, y en función de esto planear una reforma", aseguraba en su blog de Hola. Eso es lo que ella hizo después de llevar dando vueltas cuatro años. Su casa, que resulta funcional y minimalista, mezcla la modernidad con lo clásico y esto se ve en los materiales. No quiso desprenderse de sus suelos de madera, pero los combinó con suelos hidráulicos, dando un resultado perfecto.

Lourdes Montes - Instagram

Su hogar de paredes blancas a juego con las puertas, cuenta con numerosos cuadros en las paredes, así como fotografías familiares en las estanterías en la que también se pueden ver numerosos libros y es que tanto Lourdes como Francisco son grandes lectores, así se lo confirmaba el diestro recientemente a Mario Vargas Llosa en una entrevista que le realizó en casa de Isabel Preysler para su sección de `Espejo Público´ de Antena-3. Además del amplio y luminoso salón, destaca la habitación de Carmen, que cuenta con numerosos juguetes, así como una espectacular casita de muñecas en la que la pequeña pasa horas jugando. Un amplio jardín con árboles y plantas hace que la casa resulte perfecta para que crezcan en ella los hijos de la pareja, así como Cayetana, la hija que Francisco tuvo fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Reinventándose

"Por fin he podido colgar en mi cuarto la foto de @fernandaypaloma , me encanta #cuba2017🌴❤️", escribía Lourdes junto a esta imagen y es que se siente muy satisfecha de cada nuevo detalle decorativo que hace a su hogar.

Una casa de varias plantas

La propiedad de Francisco y Lourdes es de grandes dimensiones y cuenta con varias plantas a las que se llega por estas escaleras en las que la pequeña Carmen se encuentra sentada.

Ventanas de madera y celosías

La madera juega un papel importante en la casa de Lourdes. Es un elemento que siempre da calidez y se encuentra tanto en suelos como en ventanas exteriores.

Estilo ecléptico

En la casa se mezclan los elementos modernos con los clásicos, como este banco de madera en el que Lourdes está sentada. Luce un vestido flamenco diseñado por ella, una firma que se va a ver incrementada con su nuevo proyecto empresarial.

Patio con solera

Uno de los lugares más bellos es el patio, que cuenta con árboles y plantas, lo que resulta ideal para los más pequeños de la casa, que pueden salir a jugar y divertirse sin ningún peligro.

Salón luminoso

"El salón estaba en la planta baja pero decidimos que, para aprovechar más las terrazas y disfrutar las vistas, era mejor trasladarlo a la parte de arriba. Aprovechando la obra también cambié la tapicería de los sofás y algunas telas más, sin duda lo más divertido de la obra fueron las horas en Ideas Marbella decidiéndome por unas u otras. Al final esta mostaza de Lorenzo Castillo, una verde menta para el sofá de hierro y este estampado oriental fue por lo que me decanté", escribió en su blog y describe la estancia en la que se tomó esta imagen.

Una gran estantería

La casa alberga numerosos libros que se encuentran colocados en una gran estantería. Tanto Lourdes como Francisco son grandes lectores y están intentando inculcar en sus hijos esa pasión.

Arte en cada rincón

Hay cuadros repartidos por toda la casa, que se mezclan con las fotografías familiares y que dan un toque muy personal al hogar de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Alfombras y cortinas

Pequeños detalles como las alfombras y cortinas gustan mucho a Lourdes y lo demuestra poniéndolo en práctica en su hogar. En el salón se puede ver también un pequeño mueble de madera sobre el que reposan objetos decorativos.

La casita de muñecas

La casa es muy amplia y permite que los pequeños puedan tener juguetes de gran tamaño como esta casita de muñecas en la que Carmen juega y se divierte en su dormitorio.

Recomendamos en