Amador Mohedano abre las puertas de su coqueto chalet en Chipiona

Decorado en estilo rústico, cuenta con una gran piscina, jardín muy cuidado y un porche donde disfrutar de la naturaleza
Amador Mohedano abre las puertas de su coqueto chalet en Chipiona
Decorado en estilo rústico, cuenta con una gran piscina, jardín muy cuidado y un porche donde disfrutar de la naturaleza
https://www.youtube.com/watch?v=YAMuEceLnI4

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, abrió las puertas de su coqueto chalet y permitió conocer tanto el exterior como el interior de la casa en la que reside desde que se separó de la colaboradora de televisión Rosa Benito. Muy cuidadoso en los detalles, Amador sorprendió a sus anfitriones Irene Rosales, Fani Carbajo y Miguel Frigenti, los concursantes de la última edición de `Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition´. Les preparó una gran cena en su espaciosa cocina, en la que tiene todo lo necesario para preparar unos suculentos platos como demostró, aunque no pudo vencer a la mujer de Kiko Rivera que se alzó como vencedora del reality. Fue mostrando las distintas salas de la casa como el salón, en el que cenaron y que cuenta con una gran mesa de madera con sillas a juego, así como un gran mueble con librería y un sofá color crema delante de la televisión, donde puede ver todo lo que se habla sobre su familia.

Amador Mohedano - Telecinco

Con una decoración minimalista y funcional, Amador les llevó a sus invitados hasta el porche, uno de los rincones favoritos de la casa, desde donde se puede contemplar el cuidado y extenso jardín, así como la espectacular piscina, en la que se da refrescantes baños durante el verano. Él ha hecho de este lugar su hogar. Cuando empezó con las obras, nada hacía presagiar que iba a quedar así y que iba a tener espacio suficiente para organizar cenas con amigos o con algunos de sus hijos, con los que mantiene una muy buena relación. Durante este encuentro televisivo, Amador no solo sorprendió a sus invitados con sus dotes culinarias, también con las declaraciones en las que aseguró que pensó en suicidarse, después de su separación de Rosa Benito. "He estado con psicólogos. Con el primero me tiré dos horas y por las noches en la cama lloraba como un niño chico", aseguraba el hermano de Rocío, quien añadió: "He estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático que en ocasiones he estado pensando incluso en tírame", comentó Amador, quien ahora ya se encuentra muy recuperado de aquella situación por la que pasó.

Dotes culinarias

Amador demostró que sabe cocinar. Después de separarse de Rosa Benito tuvo que aprender. Si bien ha tenido varias parejas, lo cierto es que la mayor parte del tiempo ha vivido solo y se ha apañado muy bien.

Un perfecto anfitrión

El hermano de Rocío Jurado fue el perfecto anfitrión de Irene Rosales, Fani Carbajo y Miguel Frigenti, los concursantes de la última edición de `Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition´.

Espectacular jardín

Amador se siente muy orgulloso de su casa, especialmente de su jardín, que es muy extenso y está muy cuidado. Recorre gran parte de la propiedad, que se encuentra en el campo, en una zona rural urbanizable.

Porche con vistas a la piscina

Este es uno de los rincones favoritos de Amador Mohedano. Se puede respirar el aire fresco y disfrutar de grandes vistas de la finca.

Salón comedor

El salón comedor cuenta con una gran mesa para invitados y a un lado de la pared tiene un mueble de madera, con numerosos libros en la estantería. Al otro lado, un sofá en tono claro, delante de la televisión, para ver las intervenciones de los miembros de su familia como Rosa Benito, colaboradora de Mediaset.

Entrada coqueta

Amador ha cuidado al máximo cada detalle y esto se puede apreciar nada más entrar en la casa, que cuenta con una pequeña valla de madera, plantas y una pequeña tinaja de cerámica.

Antes de las obras

Amador ha cambiado por completo este lugar. Cuando empezó las obras, nada hacía presagiar que consiguiese un lugar tan idílico como éste.

Recomendamos en