Momentos complicados para Marta López. La colaboradora lleva varios meses viviendo una auténtica montaña rusa de emociones después del famoso ‘Merlos Place’, cuando una imagen de Alfonso Merlos con la periodista Alexia Rivas durante una conexión en directo terminase con su historia de amor con el periodista. Desde entonces se ha refugiado en su trabajo en la televisión como colaboradora de varios programas como Ya es mediodía o Sálvame.
Sin embargo, estas semanas han sido decisivos en su trabajo para ella tras dar positivo por coronavirus y Mediaset decidiera despedirla por conducta irresponsable, después de que la exconcursante de Gran Hermano compartiera unos vídeos en sus redes sociales, En ellos aparecía junto a Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, en una fiesta en Marbella, sin respetar las medidas de seguridad pertinentes contra la Covid-19. Una decisión que ha dejado a sus compañeros de plató y a la propia Marta sin palabras, después de llevar 19 años trabajando en la pequeña pantalla. Eso sí, después de conocerse qué era un falso positivo, la colaboradora ha sido readmitida.

Su trayectoria televisiva empezó cuando tenía tan solo 26 años cuando entró en la segunda edición de Gran Hermano en 2001. Aunque su paso por el concurso duró solo dos semanas, durante ese tiempo se convertiría en protagonista tras un breve idilio con otro de los concursantes.
Por aquel entonces, el aspecto de la colaboradora quedaba lejos de parecerse a la actual, sufriendo una llamativa transformación física a lo largo de casi dos décadas en la vida pública. Para mejorar su rostro y figura, Marta se sometió a diversas operaciones como una rinoplastia integral para afinar su nariz, además de ponerse un balón gástrico con el que consiguió adelgazar 15 kilos y con el que complementó con el lipoláser para eliminar cúmulos de grasa en ciertas zonas del cuerpo. Después de conseguir una figura más esbelta y estilizada, la colaboradora decidió operarse el pecho y afinarse la cintura, además de utilizar bótox para eliminar arrugas y marcas de expresión en su rostro. Un cambio drástico en la imagen de la colaboradora de Telecinco.
Rinoplastia integral
Una de las operaciones estéticas más destacadas de Marta López fue la rinoplastia para afinar su nariz. En su caso, la técnica se habría centrado especialmente en el caballete, ya que en las imágenes de su paso por Gran Hermano contaba con una nariz más aguileña y encorvada.

Arrugas y líneas de expresión
Para eliminar las arrugas y líneas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo, Marta habría optado por el botox completo. Este tratamiento se realiza a través de micro inyecciones con este componente en pequeñas dosis para relajar el músculo y evitar que se marquen las arrugas y marcas de expresión que aparecen al gesticular.

Balón gástrico
Para adelgazar y conseguir una silueta más esbelta, la colaboradora se puso un balón gástrico, gracias al cual perdió 15 kilos. Este pequeño balón lo habría llevado durante seis meses dentro del estómago para reducir el ansia y la cantidad de la ingesta diaria de comida.

Aumento de pecho
A lo largo de estos 19 años de vida pública, Marta también ha optado por realizarse un aumento de pecho.

‘Merlos Place’
Momentos complicados para Marta López. La colaboradora lleva varios meses viviendo una auténtica montaña rusa de emociones después del famoso ‘Merlos Place’, cuando durante un directo de Alfonso Merlos apareció Alexia Rivas en bikini por detrás sacando a la luz su relación, terminase su historia de amor con el periodista. Desde entonces se ha refugiado en su trabajo en la televisión como colaboradora de varios programas como Ya es mediodía o Sálvame.

Un segundo varapalo
Una de las parejas más polémicas de La isla de las tentaciones pensaba casarse este próximo 28 de agosto, pero las dificultades generadas por el coronavirus y la mala situación en la que se encuentra la pareja, ha hecho que la boda de Fani y Christofer quede oficialmente suspendida. Marta era quien se encargaba del catering, y esta cancelación ha supuesto un revés para la colaboradora.

Una mala racha
Momentos complicados para Marta López tras dar positivo por coronavirus y Mediaset decidiera despedirla por conducta irresponsable, después de que la exconcursante de Gran Hermano compartiera unos vídeos en sus redes sociales. En ellos aparecía junto a Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, en el festival de Starlite en Marbella, sin respetar las medidas de seguridad contra la Covid-19. Eso sí, la colaboradora tras demostrar que había sido un falso positivo volvió a ser readmitida por la cadena.

Su debut televisivo
Tras participar en Gran Hermano, se convirtió en protagonista de un idilio amoroso con uno de los concursantes lo que ha provocado que lleve más de dos décadas en la vida pública.

Su lado más benéfico
Con una sonrisa, la colaboradora participó en una campaña de Mensajeros de la Paz en Parla. Aquí, se puede observar el gran cambio físico que ha sufrido la colaboradora a lo largo de estas décadas.

Futuro incierto
Pese a su relativa fama, la colaboradora ha visto dañada su reputación tras la última decisión de Mediaset.
