Desde que el pasado 12 de marzo de 2021 Iker Casillas y Sara Carbonero anunciasen su separación tras once años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas, la vida sentimental de ambos ha estado siempre en el punto de mira. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho" escribieron en la publicación de Instagram con la que anunciaron la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde aquel 12 de marzo, de la presentadora hemos conocido sobre todo su relación con Nacho Taboada, que terminó el pasado verano de 2024 y que duró dos años. Mientras que de Iker Casillas apenas hemos sabido sobre ninguna relación estable y duradera, sino que más bien han sido todo rumores que le relacionaban con mujeres. Una de las últimas con las que se le ha relacionado ha sido la presentadora estadounidense Alyson Eckmann, una vieja conocida de la televisión de nuestro país.
Todo sobre Alyson Eckmann
Si bien fuentes cercanas al exfutbolista confirman que no tienen una relación formal, sí que afirman que existe una muy buena relación entre ambos y que han compartido momentos sentimentales. Estos días el nombre de Alyson Eckmann ha vuelto a estar en el foco mediático estos días por unas declaraciones sobre sus retoques estéticos y sus adicciones durante su etapa en Madrid.
¿Cómo se hizo conocida Alyson Eckmann?

Y es que pese a que esta presentadora de 34 años nació en Seattle, a los 20 años se mudó a Madrid, donde comenzó a trabajar como niñera. Su salto a la fama fue en 2013, año en el que participó en el reality 'Un príncipe para Corina'. Desde esta primera aparición en televisión, su carrera despegó: fue contratada en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco, donde ejercía tanto de presentadora como de reportera.
A partir de este primer programa como periodista su participación en diferentes programas y noticieros es frecuente, desde en formatos radiofónicos como 'No te cortes' de Los 40 hasta televisivos como 'Todo va bien' de Cuatro. Aunque sin duda el trampolín a la fama total fue su participación en 'Gran Hermano VIP'.
En la casa de Guadalix de la Sierra coincidió con otros rostros conocidos de la televisión en nuestro país como Aída Nízar, Daniela Blume o Aless Gibaja, entre otros, y Alyson Eckmann ganó su edición en 2017.

Vida sentimental de Alyson Eckmann
Pese a su fama, la presentadora siempre ha sido bastante privada en lo que a sus escarceos amorosos se refiere. Se hablo mucho tras su salto a la fama en 2013 de su "relación" con el actor Alex González, con quien se filtraron unas fotos besándose. Además de esto, en 2017 también fue muy conocida su relación con Antonio Rafaski, con quien comenzó una relación en su paso por 'Gran Hermano VIP' que terminó pronto.
Alyson Eckmann e Iker Casillas: todo lo que se sabe sobre su relación
Según el periodista Javier de Hoyos, uno de los últimos romances que ha tenido Alyson Eckmann es nada más y nada menos que con Iker Casillas. Así, el exfutbolista podría haber viajado el pasado mes de febrero hasta Los Ángeles para conocer a la presentadora y desde ese momento, se habrían visto en varias ocasiones.
Puesto que si bien Alyson Eckmann ya no vive en Madrid sino en Estados Unidos, viaja con frecuencia a la capital española y sigue manteniendo muchos lazos y amistades en nuestro país.

A qué se dedica ahora Alyson Eckmann: retoques estéticos y trabajo
Actualmente la presentadora, afincada en Los Ángeles, sube contenido a la plataforma para adultos Only Fans, según ella misma comparte en redes sociales. Como adelantábamos al principio, el nombre de Alyson Eckmann ha vuelto a sonar estos días en nuestro país no solo por su relación con Iker Casillas sino por declaraciones que ha hecho ella misma sobre sus retoques estéticos y su vida en Madrid.
En un vídeo en TikTok ha reflexionado sobre esto, reconociendo todos los retoques estéticos y operaciones a las que se ha sometido a lo largo de los años. Una lista que incluye desde operaciones tan complicadas como la que quitarse párpado hasta otras más normalizadas como aumento de pecho. Así como pinchazos con bótox en la cara y ácido hialurónico en los labios y en la zona de la ojera.
Con respecto al pecho, afirma que se ha operado dos veces pero que va a volver a someterse a una operación porque la última vez "se pasó". "No sé, han pasado diez años. Ya no me tiño de rubia (...) me puse un color moreno más oscuro, pero soy morena natural. Y ya está" completó.
