Tendencia estrella
Si hace unos meses fuimos testigos del resurgir de los pantalones campana, ahora es el turno de las mangas. Esta primavera triunfan, reivindicando así las siluetas y los volúmenes propios de los años 70. La nostalgia setentera no sólo nos ha traído los flare jeans, también las prendas con flecos y los chalecos que tanto hemos llevado en los últimos meses. Las mangas acampanadas son una tendencia característica del estilo boho, herencia de la época de Woodstock, dando un aire romántico y hippie al look. Stylight te da las claves para llevar las mangas acampanadas, sea en versión maxi o mini, ¿a qué esperas para darles la bienvenida esta primavera?

Look 01
Combinar el color característico de la primavera con el romanticismo de las mangas acampanadas es posible. Opta por el estampado estrella de este temporada, el floral print , en un vestido con mangas acampanadas. Añade una dosis de color con zapatos y accesorios a juego, ¡y brilla con luz propia!
Vestido: Francomina/ Zapatos: Anna Field/ Pendientes: Desigual/ Pulsera: Mishky/ Bolso: Marc O’Polo.

Look 02
¿Preparándote para otro día de trabajo? Opta por un look de oficina diferente con una blusa blanca de mangas acampanadas y una falda negra de tubo. La clave de este outfit está en el equilibrio de volúmenes: mientras que en la parte superior domina el vuelo, la parte inferior es ceñida para conseguir así una silueta armónica.
Blusa: Morgan/ Falda: Cortefiel/ Zapatos y bolso: Even&Odd/ Pulsera: Skagen.

Look 03
Las románticas blusas con escote Bardot, popularizadas por la actriz francesa de dicho nombre, han cobrado fuerza últimamente, especialmente aquellas con mangas acampanadas. Combínalas con jeans y unas bailarinas a juego, ¡y consigue un look casual de inspiración boho a la última!
Blusa: Topshop / Jeans y bolso: Even&Odd/ Zapatos: Anna Field/ Collar: Ágatha Ruiz de la Prada.

Look 04
Las mangas acampanadas también pueden ser el detalle estrella en un outfit de fiesta. No hay nada como un mono negro con mangas acampanadas transparentes, unos botines de tacón, un clutch y accesorios metalizados. ¡El resultado no puede ser más sexy!
Mono y collar: Topshop/ Botines: Gadea/ Bolso: Whistles/ Pulsera: Sweet Deluxe.
