De Grace a Lupo: las mascotas royals que conquistan nuestro corazón

Los miembros de la realeza tienen claro que no hay mejor amigo que un animal
De Grace a Lupo: las mascotas royals que conquistan nuestro corazón

Todos sabemos los privilegios que tienen los royals por pertenecer a la realeza, pero esto va más allá. Los miembros reales también son humanos y, como personas normales, les encantan las mascotas, sobre todo si de perros se trata. Aunque cabe destacar que los animales de las Casas Reales viven vidas más lujosas que cualquier mascota normal.

Ayer, la casa real danesa nos regaló una fotografía del miembro número uno de la familia: Grace. En el Instagram @detdanskekongehus, la princesa Mary y el príncipe Federico de Dinamarca quisieron compartir seis fotos de su perro, titulando el post con lo siguiente: “Un saludo desde Suiza, donde Grace disfruta de la vida en las montañas y la nieve. 📸 Esencia del Príncipe Heredero de Sao Y la Familia Real”.

Sin embargo, la princesa Mery y su marido no son los únicos con mascotas a su cargo dentro de la realeza europea. Si alguien destaca por tener perros, esa es Isabel II. Durante mucho tiempo, la reina ha sido aficionada a estos animales y sus Corgis son tratados como un miembro real más. No solo cada perro tiene su menú individual, sino que cuentan también con mayordomos que les sirven el menú en cuencos de porcelana. Todo un lujo, vaya.

El príncipe Harry y Meghan Markle también tienen debilidad por los perros, por ello, en 2018, dieron la bienvenida a un Labrador Retriever. Asimismo, como todo fan de la realeza conocerá, los duques de Cambridge disfrutan de la compañía de Lupo desde 2012, un Cocker Spaniel que convive actualmente con un hámster llamado Marvin. Y, al igual que la reina, Camilla Parker Bowles tiene una raza de perro favorita específica. En lugar de Corgis, Parker Bowles prefiere perros Jack Russell, así que desde 2012, al príncipe Carlos y a su mujer los acompañan dos pequeños caninos.

Princesa Mary - Gtres

Y es que, lo que los royals nos han dejado claro es que los perros no solo son los mejores amigos del hombre, si no que pueden llegar a ser un miembro más de la familia, posando incluso en los retratos oficiales. A continuación analizamos los perros de la realeza.

Diana de Gales y la reina Sofía

La princesa Diana y la reina Sofía posan junto al perro de esta última durante sus vacaciones de verano en Mallorca en 1987.

Isabel II

Cuando la Reina Isabel II cumplió 18 años, le regalaron a su primera perrita Corgi, la cual se llamaba Susan, de quien descienden la mayoría de los más de los 30 perros que ha tenido a lo largo de su imperio. Es conocida la pasión de la reina Isabel II por los perros corgi.

Meghan Markle

Cuando Meghan tenía dos perros adoptados, Guy y Bogart. Cuando empezó a salir en serio con Harry y se mudó a Londres solo se llevó con ella a Guay, ya que Bogart era demasiado viejo como para hacer el viaje a Londres, por lo que se quedó viviendo con unos amigos de la exactriz.

Kate Middleton

Lupo llegó a la vida de los duques de Cambridge en un momento muy especial. El príncipe Guillermo tenía que hacer constantes viajes al extranjero, por lo que decidieron adoptar un perro para hacer más llevadera su ausencia.

Camilla Parker y el príncipe Carlos

Camila de Cornualles adoptó a los dos cachorros durante una de sus visitas a un refugio de mascotas. La mujer del Príncipe Carlos adora a los Jack Russells porque asegura que son perros muy inteligentes. Y aunque cada vez que va a un refugio se enamora de un perro distinto, considera que con dos mascotas es suficiente.

Princesa Mary

Grace es el actual perro de la princesa Mary y el príncipe Federico. En 2017, los príncipes perdieron a su mejor amiga Ziggy, la cual llegó a sus vidas como un regalo de compromiso y se convirtió inmediatamente en un miembro más de la familia.

Recomendamos en