Hace ya bastante tiempo que Zara está intentando diferenciarse del resto de marcas de moda que componen el imperio de Inditex. La que es nuesta firma mas internacional lleva tiempo sorprendiéndonos para bien con artículos de edición limitada, colaboraciones con artistas para crear colecciones cápsula y en general, poniendo a la venta prendas super cuidadas que parecen sacadas de desfiles de alta costura, y todo a precios más que asequibles para todos los bolsillos. Un salto de calidad que muchas agradecemos.
Ahora, Zara ha añadido a su tienda online una nueva sección que lleva el nombre de The Gallery: una línea que se desmarca de su colección principal de moda de mujer y que está repleta de artículos premium, o lo que es lo mismo, esas prendas de calidad con patrones y diseños super originales y sofitiscados que bien podríamos ver sobre las pasarelas de las principales marcas de lujo en las semanas de la moda que se celebran por todo el mundo. Es más, para enseñarnos esta nueva colección, Zara ha decidido incluir en su catálogo online vídeos con desfiles de sus propias modelos, en los que se puede ver cómo quedan los vestidos, las faldas, los pantalones y los tops que la firma ha diseñado para la ocasión en movimiento.
De colores neutros, como el blanco, el negro o los tonos marrones, las prendas de esta nueva línea de Zara tienen cierto aire y estética vintage y son de un auténtico diseño minimalista. Todos los artículos - entre los que también se encuentran blusas, joyas, bodys y calzado - son más que asequibles (van de los 15 euros a los 70 euros), por lo que no nos extraña para nada que esta colección, a pesar de acabar de salir a la venta de forma online- ya esté arrasando por su buena relación precio, y que muchas tallas estén volando.
Hemos hecho un repaso a los diseños que más nos han gustado de esta línea tan especial que acaba de lanzar Zara y que nos han conquistado de inmediato. ¡Queremos todos! ¿Cuáles son tus prendas favoritas?
Vestido largo
35,99 euros.

Blusa cropped
25,99 euros.

Mule tacón
49,99 euros.

Vestido lencero
35,95 euros.

Sandalia acolchada
49,95 euros.

Pantalón ancho
25,95 euros.

Vestido cruzado
25,95 euros.

Bandolera piel
69,95 euros.

Camiseta red
9,95 euros.

Pendientes aro
12,95 euros.
