El Book Tote de Dior es el bolso que más veces hemos visto en las calles de París, Milán, Nueva York y Londres en manos de nuestras it girls favoritas y es que el nuevo modelo de Dior se ha convertido ya en un must. El modelo encierra 37 horas de trabajo y más de 1500 puntadas y su lista de seguidoras no deja de crecer.
Bautizado como Book Tote es la nueva creación de Maria Grazia Chiuri para Dior. Y se ha convertido en el preferido de celebrities como Jennifer Lawrence, Rihanna o Dulceida . Y no solo porque se pueda personalizar, como muestran algunas de ellas luciendo, encantadas, este bolso con su nombre. También porque desde su presentación en la Fashion Week de París del pasado mes de septiembre, y como parte de la colección primavera-verano 2018, este accesorio de gran formato se ha convertido en un absoluto objeto de deseo.
Su exclusividad reside en lo artesanal de su elaboración ya que cada uno de ellos se realiza en un pequeño taller familiar ubicado en la región italiana de Umbría. Allí, cada pieza va tomando forma hasta hacerse realidad después de más de 30 horas y miles de puntadas. Y es que, el Dior Book Tote está realizado en tela bordada, desde el estampado de Dior hasta prints abstractos pasando por el clásico toile de jouy o animales salvajes, distintos modelos en tonalidades granates, azul y negro
De hecho, la versión más exclusiva y colorista del Book Tote, el Mexique requiere de un trabajo manual en telar y de más de un millón de puntadas para conseguir el efecto deseado. Y este no es otro que reproducir el colorido y geometría de la artesanía mexicana en la que se inspira y que lo ha convertido en una pieza digna de conservación que planea más allá de las tendencias. Porque si algo tiene este bolso es que se puede convertir en un icono atemporal. La actriz Jessica Alba es una incondicional de este modelo y lo combina tanto con looks coloridos como otros en total white. Todo un acierto.
Y si no, mira cómo lo combinan nuestras it girls favoritas, desde outfits con destellos glam a otros más sporty e incluso hay quien se lo lleva de festival. Sin duda, un diseño que aporta elegancia informal y que se puede personalizar con tu nombre. Su precio oscila entre los 2.200 y 2.400 euros
Echa un vistazo a nuestra galería y descubre cómo llevan nuestras influencers el bolso del momento.
Chiara Ferragni
La italiana lo combina con look color negro e inspiración campestre.

Rihanna
Nuestra cantante de pop favorita prefiere llevarlo con look sport XL.

Alex Rivière
Una bucólica estampa.

Paula Echevarría
Con abrigo en tonos rosas y bermellón, a tono con el tote bag Dior.

Dulceida
Dulceida lo lleva como complemento ideal a un largo viaje.

Jennifer Lawrence
Combinado con sencillez, nos encanta.

Blanca Miró
También puede ser el perfecto aliado para festivales veraniegos.

Jessica Alba
La actriz lleva la versión más colorista con un abrigo a tono.

Jessica
Con total look blanco, nos encnta el resultado.
