Cuando uno habla de Julio Iglesias tiene claro que lo hace de uno de los cantantes más legendarios de la historia de la música en España. Sus cifras le avalan: 79 discos en 14 idiomas y 300 millones de copias, por los que obtuvo 2.600 discos de oro y platino, con su respectivos ingresos. Pero también está claro que se habla de un hombre con una vida sentimental agitada. Don Juan para algunos, rompecorazones para otros, pero lo cierto es que los vaivenes de Julio en el amor han dado como fruto ocho hijos con dos mujeres diferentes: Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger.
Julio Iglesias ha tenido que luchar siempre contra la etiqueta de 'mal padre'. Algunas veces justificadas y otras no tanto, pero lo cierto es que él mismo reconoció hace años que nunca demostró ser una figura paterna ideal ni mostró mucho apego por ellos. El motivo no era otro que sus continuos viajes por todo el mundo para cantar, algo que le restaba muchísimo tiempo con sus vástagos. Prácticamente no los veía crecer ni jugaba con ellos.
El primer gran amor de su vida fue Isabel Preysler. Con la filipina tuvo a Chábeli, Julio José y Enrique. Después vendría su matrimonio con Miranda Rijnsburger del cual nacieron Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las mellizas Victoria y Cristina, que a día de hoy son todo un fenómeno en redes sociales.
Especialmente compleja fue la relación con sus dos primeros hijos varones. Ambos quisieron seguir los pasos de su padre en la música, pero este no les apoyó siempre. De hecho, no hay constancia de que Julio Iglesias haya asistido a ningún concierto de Enrique Iglesias. De entre todos, solo Rodrigo (hijo con Miranda) quiere probar suerte en la música y ya ha hecho sus pinitos con la música. Lo que sí que da la sensación es de que Julio tiene mucha más afinidad y un vínculo más estrecho con los hijos junto a su segunda mujer. A continuación, repasamos uno por uno todos sus primogénitos y esclarecemos cómo de estrecha ha sido durante estos últimos años la conexión paterno-filial.
Chábeli
Chábeli siempre será la niña de sus ojos. Fue la primera en llegar a su vida y como su padre, estableció su residencia en Miami, donde colabora en programas de TV. Eso sí, su padre se enteró del nacimiento de su nieto por las revistas...

Enrique Iglesias
Especialmente controvertida ha sido la relación entre Enrique Iglesias y su padre. El cantante ha confesado en alguna ocasión que su padre nunca le apoyó en la música y que cuando lanzó su primer disco, se lo tiró por tierra: "Esto es un desastre. No vas a llegar a ningún lado. No va a vender", le dijo Julio Iglesias.

Julio José
La relación con su otro hijo con Preysler tampoco es paradigma de amor padre-hijo. Se encuentran a veces en Miami pero impera la frialdad.

Sus hijos con Miranda
Guillermo, Rodrigo, Victoria y Cristina han sido mucho menos populares que sus hermanos, especialmente los varones. Julio Iglesias ha pasado más tiempo con ellos, pese a tirarse largas temporadas en Bahamas y Punta Cana.

Guillermo Iglesias
A sus 13 años, Guillermo ha demostrado que lleva en las venas el arte de su padre porque se desenvuelve muy bien tocando instrumentos.

Rodrigo Iglesias
Quizás el más desconocido de sus hermanos, pero tiene claro que también quiere ser cantante. De pequeño se mostró muy unido a su padre.

Las gemelas
Victoria y Cristina son las más mediáticas de las procedentes de su matrimonio con Miranda. Han sido portada de revista y causan sensación en redes sociales.

Pura nostalgia
Y así es como hemos abierto el álbum más privado de Julio Iglesias, con fotos exclusivas de momentos íntimos junto a sus hijos.
