Es un poco como cuando eras pequeña y querías llevar muletas, aparato o gafas. Con el flequillo pasa casi lo mismo. Es un “quiero” pero, en este caso, la respuesta puede variar. Puede que te quede muy bien o puede que te quede muy mal. No existe el que te quede “ni bien ni mal”. Y si alguna amiga te dice: “mmm... no sé qué decirte”, miente. Si te ve bien será porque después de unos días se ha acostumbrado a tu nuevo look. Si te ve mal y es buena amiga, te lo dirá en el momento, con delicadeza, claro.
Pero, de todas formas, mejor que tus amigas no tengan la última palabra. Y es que, como todo en esta vida, llevar, con estilo y bien, un auténtico flequillo, se aprende. Y si no podéis preguntárselo a cualquier experto en la profesión. Puedes tener un pelo horrible, descuidado y despeinado, que con que lo mimes un poco, tú misma verás el cambio. Lo mismo pasa con el flequillo, ya que depende también de cómo lleves el pelo. Como, por ejemplo, la coleta de Heidi Klum con el flequillo suelto. Es una de las salidas más fáciles cuando no es tu mejor día y no quieres llenarte de horquillas. O la melena ondulada de Jessica Biel, que ha sabido conjuntar la ondulación de su pelo con el flequillo, un poco despeinado para que vaya bien.
Otro consejo que podemos darte para lucir un bonito flequillo un viernes o sábado noche es, aparte de salir de casa con el pelo peinado, maquillarte bien. Y cuando nos hablamos de maquillarse bien nos referimos a hacerlo como lo ha hecho Adriana Lima cuando llevaba flequillo. Tienes que conseguir una mirada potente jugando con sombras de colores. Un pintalabios oscuro también puede ayudar a iluminar tu mirada.
Luego, por supuesto, todas tenemos la típica amiga a la que todo le queda bien. En este caso, sería Elsa Pataky. Con o sin flequillo está guapa. Y si lo quieres comprobar tu misma, debajo dejamos la prueba.
¿Te atreverías a dar el paso y dejarte flequillo?
Bella Hadid
La modelo internacional sorprendió en su última aparición, la presentación de Bella Hadid x True Religion, con un flequillo recto y largo. La preferimos sin.

Maisie Williams
Su cambio ha sido radical y, la verdad es que tenemos que reconocer que hay pocas dudas sobre qué es lo que le sienta mejor. La actriz de Juego de Tronos está espectacular con flequillo. Favorece a todos sus rasgos.

Sarah Hayland
El suyo es un claro caso de flequillo falso, para esos días en lso que quieres cambiar de look, pero tampoco mucho. Un peinado al más puro estilo Audrey Hepburn.

Sofía Vergara
Desde hace varias temporadas la actriz de Modern Family se ha abonado al flquillo y lo luce tanto abierto como cerrado.

Suki Waterhouse
¿Unas ondas y raya un poco al lado o un flequillo desenfadado?

Cara Delevingne
Y no deja de sorprendernos con sus looks. Parece que ya está dejando que crezca su melena. ¿Qué tal con flequillo?

Jessica Biel
Es el tipo de cara perfecta para encajar con el flequillo que llevaba. ¿No crees?

Blanca Suárez
Aunque ahora no tenga ninguno de estos dos looks, ¿con cuál te quedarías?

Keira Knightley
Sin lugar a duda, mejor no te dejes flequillo Keira.

Kate Moss
Quitando que en la foto de la izquierda sale espectacular. Creemos que es mejor que la top model nos enseñe todo su rostro, incluida la frente.

Blanca Suárez
Y mira que es guapa. Si te decantas por su flequillo, asegúrate que te maquillas tan bien como ella.

Adriana Lima
Con y sin. Parece que la estrella sabe lucir melena de cualquier forma.

Elsa Pataky
Con y sin. Parece que la estrella sabe lucir melena de cualquier forma.

Heidi Klum
Recogido y con flequillo. Es uno de los looks por los que optan muchas celebrities.

Leighton Meester
Aunque sea disimulado, la actriz se ha dejado ver más de una vez con flequillo, y le queda bien.

Vanesa Hudgens
Ha dejado de lado su melena larga y su flequillo quedó atrás, muy atrás.

Taylor Swift
La seguiremos viendo con flequillo, siempre. Pero a veces le gusta echarlo hacia atrás y enseñarnos su rostro entero.

Selena Gómez
Cuando se deja el pelo largo y flequillo podemos decir que no parece una quinceañera.

Rooney Mara
A la actriz le gusta ir de un extremo a otro. Totalmente hacia atrás o un buen flequillo.

Alexa Chung
Alexa Chung dio el pistolezao de salida. La it girl británica ha cambiado de flequillo y no flequillo millones de veces. Si quieres disimular una frente grande, esta es tu opción.

Kim Kardashian
Se acaba de cortar el flequillo aunque conociendo como conocemos a la cleberity nos imaginamos que será una peluca. Pero aun así... Las redes están divididas, ¿mejor o peor?
