La estrella de Un asunto familiar, tuvo que ser hospitalizado de urgencia después de sufrir un aparatoso accidente en la piscina en la que se encontraba durante sus vacaciones en Ibiza. El incidente ocurrió el pasado viernes por la noche cuando Zac Efron estuvo a punto de ahogarse en la piscina. Fue necesario realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo, y, durante el proceso, sufrió la fractura de varias costillas.
El actor fue llevado de urgencia al hospital, donde pasó el sábado 3 de agosto recibiendo atención médica y el domingo ya estaba listo para regresar a su hotel. A pesar del gran susto, Zac se encuentra en pleno proceso de recuperación y de volver a Estados Unidos para reponerse del todo. Efron tiene previsto tomar un vuelo privado hoy mismo de regreso a Miami.
El ídolo adolescente y gran protagonista de High School Musical quiso tranquilizar a sus fans tras la preocupación generada por la noticia de su ingreso hospitalario después de que dos trabajadores de la villa donde se encontraba lo rescataran de la piscina. Aprovechando su legión de fans en redes sociales, compartió una imagen en sus stories donde aparece haciendo ejercicio tranquilamente.
Recostado sobre una fit ball en lo que parece ser un gimnasio al aire libre, Zac se entretiene haciendo pesas. "Fuera de peligro", comenta el actor, que luce sólo un bañador, mostrando cuerpazo. En la publicación, también aprovecha para agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud durante estos días: "Gracias a todos por los buenos deseos".

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Algo que Zac no pudo decir en 2021, cuando se rompió la mandíbula. El intérprete se encontraba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente de granito. Después del terrible golpe, perdió la conciencia y cuando despertó recuerda el hueso de su barbilla colgando de su cara.
Como consecuencia, los músculos maseteros encargados de masticar se desarrollaron de más porque el resto de músculos de la cara quedaron inutilizados por la lesión. El actor estaba yendo a fisioterapia para evitar que esto sucediera. Pero abandonó los ejercicios durante unos meses, cuando tuvo que trasladarse a Australia.
Después comenzó la pandemia y no pudo retomar la rehabilitación, por lo que sus músculos maceteros crecieron más de lo habitual y la gente empezó a especular con la idea de que se había sometido a un sinfín de cirugías estéticas.