La cantante Karol G es un ídolo de masas cuya popularidad tan solo conoce un sentido: el ascendente. La estrella colombiana está de gira por medio mundo con 'Mañana Será Bonito Tour'. Como no podía ser de otro modo, Madrid ha sido una de las paradas clave en un viaje que la ha llevado a Berlín o Lisboa y que la convertirán en historia de nuestro país, ya que será la primera artista en actuar cuatro noches seguidas en el Santiago Bernabéu. Un hito que tendrá lugar mañana martes, cuando realice el último show en la capital.

Un Santiago Bernabéu repleto hasta la bandera ha podido disfrutar de un momento emblemático en la historia música. Pese a que Karol G fue la reina absoluta de su segunda fecha en la capital, una de las cantantes españolas más queridas ha sido capaz de robarle algo de protagonismo (en el buen sentido de la palabra). Ante la sorpresa y la alegría de cientos de miles de fanáticos, Amaia Montero aparecía en el escenario.
Las dos divas cantaron unidas uno de los himnos que toda millennial conoce al detalle: 'Rosas'. La canción, que se publicó en 2003 y que formaba parte del álbum 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida', fue la elegida por Karol G y Amaia Montero para la reaparición en los escenarios de la artista vasca, que llevaba más de dos años alejada del foco público.
La emoción de las seguidoras de Karol G no fue la única ante estos minutos de gloria, ya que la propia Montero no dudó en compartir su alegría y sorpresa. "Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre", declaró al acabar la actuación. Karol G, por su lado, se mostraba pletórica y muy satisfecha por este precioso guiño a una de las estrellas más conocidas del panorama español.

Con esta inesperada colaboración, se avivan las llamas que defienden que Montero está preparando una gira especial junto a los demás componentes de La Oreja de Van Gogh. Por ahora, no hay nada confirmado al respecto, pero los rumores son cada vez más intensos. Lo que tenemos claro por ahora es que Karol G está llamada a ser una de las artistas más importantes de la historia de la música internacional (por no decir que ya ostenta esta posición) y que iconos como Amaia Montero aplauden su inmenso talento.