Los reyes Federico y Mary de Dinamarca acaban de iniciar su primera gira de verano juntos. Esta tradición de la Familia Real danesa les ha conducido hasta Bornholm, una pequeña isla ubicada en el mar Báltico cerca de la costa sur de Suecia. La aparición de los monarcas daneses ha generado mucha expectación, ya que son fuertes los rumores acerca de un posible distanciamiento entre ambos. A lo largo de los próximos días, visitarán también ÆÆrø, Assens y Vejle, los destinos escogidos en esta primera gira de verano como reyes.

Gracias al fresco verano danés, hemos podido ver a Mary de Dinamarca con un elegantísimo estilismo que, en España, podremos defender cuando aterrice septiembre en nuestras vidas. De hecho, en algunos puntos deberemos esperar hasta octubre para poder colocarnos una chaqueta, aunque las mañanas y las noches tienden a refrescar cuando nos despedimos de agosto. Sin lugar a dudas, la monarca danesa se posiciona como una de las mejor vestidas del panorama royal europeo.

En las primeras imágenes del matrimonio en Bornholm, Mary ha optado por un outfit que aúna tradición y modernidad. Una blusa blanca de silueta oversize y un pantalón de pernera recta teñido de un intenso camel se posicionan como la base sobre la que jugar con otras prendas y accesorios. En función de la imagen, la reina posa con un par de cómodas zapatillas o con unas trendy bailarinas bicolor.

Bajo nuestro punto de vista, la opción de las bailarinas es un diez para crear un look de oficina atemporal, versátil y apto para cualquier día de la semana. Cuando bajen un poco las temperaturas, podremos añadir una americana beige al conjunto, una prenda con la que elevar cualquier outfit sin volvernos locas en el camino. En la redacción hemos llegado a un acuerdo: Mary de Dinamarca firma el look de oficina más fácil de emular de la historia. Tan sencillo de copiar es que hemos creado un estilismo prácticamente idéntico, con todos los complementos incluidos, para que las fashion victims dejen claro que saben de moda el próximo 1 de septiembre.

- Blusa blanca de Yerse: 43,95 euros,
89,95 euros. - Pantalones camel de Zara: 25,95 euros.
- Americana de Blanam: 295 euros.
- Bailarinas de Pretty Ballerinas: 169 euros.
