Desde que saltase a la fama en 2008 con canciones como Just Dance, Poker Face o Paparazzi, Lady Gaga siempre ha sido uno de los rostros más mediáticos del mundo de la canción tanto estadounidense como internacional. Los primeros años de excesos y extravagancias convirtieron a la cantante en todo un fenómeno mediático, que acaparaba todas las cámaras y flashes en cualquier evento al que fuese.
Conociendo a Michael Polansky: el prometido de Lady Gaga

Michael Polansky y Lady Gaga: una relación pública desde 2020
De su vida amorosa hemos conocido a varias de sus parejas, aunque sus relaciones más relevantes fueron con el actor Taylor Kinney (con quien estuvo 4 años) y el agente Christian Carino (con quien estuvo 2 años). El pasado febrero de 2020, la cantante confirmó mediante una fotografía en su cuenta de Instagram que tenía una nueva pareja: Michael Polansky. Y hace apenas un mes, Lady Gaga confirmó en un vídeo publicado por Gabriel Attal, el primer ministro francés, que ambos estaban prometidos.
El compromiso de Lady Gaga y Michael Polansky: festival de Venecia
Pese a que llevan cuatro años juntos, ni el nombre ni el rostro de Michael Polansky es excesivamente conocido. No es que se hayan escondido, pero como pareja han preferido mantener un perfil más bajo y discreto. O por lo menos así ha sido hasta el Festival de Venecia, donde Lady Gaga ha presentado "oficialmente" a Michael Polansky, posando con él en la alfombra roja.

La trayectoria profesional de Michael Polansky
CEO de The Parker Group y co-fundador del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer
Nacido en California (Estados Unidos) en el 78 (tiene 48 años en la actualidad, 10 más que Lady Gaga, que tiene 38), Michael Polansky es el CEO de The Parker Group, una empresa que gestiona los intereses empresariales, benéficos, de inversión y políticos del empresario y filántropo Sean Parker (el fundador de Napster e inversor de Facebook).
Así como cofundador del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer, organización dedicada a la investigación y desarrollo de tratamientos innovadores para combatir esta enfermedad pionera en la investigación de nuevas terapias que tienen el potencial de transformar el tratamiento del cáncer. Y aunque no hay datos oficiales, se dice que puede tener una fortuna que supera los 2,5 millones de euros.

Aspectos personales y educativos de Michael Polansky
Formación en la Universidad de Harvard
En 2006 se licenció en la Universidad de Harvard en Matemáticas Aplicadas e Informática, una sólida base educativa le ha proporcionado las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mundo empresarial y tecnológico. Su paso por Harvard no solo le brindó conocimientos técnicos, sino también una red de contactos valiosa que ha sido instrumental en su carrera.
Actividades filantrópicas y membresías en fundaciones
Entre sus acciones más filántropas se engloba también el hecho de que es miembro de la junta directiva de la Fundación San Francisco Parks Alliance, una organización que busca preservar los espacios verdes de la ciudad de San Francisco. Así como de la Fundación Robin Hood, una organización que busca luchar contra la pobreza en la ciudad de Nueva York).
Vida en San Francisco y aficiones personales
Actualmente vive en San Francisco y aunque se sabe poco de sus intereses, sabemos que es un gran aficionado del equipo de fútbol americano de los San Francisco 49ers. En cuyos partidos lo hemos visto regularmente en compañía, precisamente, de Lady Gaga. Y aunque no sabemos muy bien cómo se han conocido, esperamos que sean muy felices juntos.

La vida amorosa de Lady Gaga antes de Michael Polansky
Relaciones pasadas: Taylor Kinney y Christian Carino

Su relación con Taylor Kinney, un actor conocido por su papel en la serie 'Chicago Fire', duró cuatro años. Durante este tiempo, la pareja fue muy mediática, asistiendo juntos a eventos y compartiendo momentos de su vida personal en las redes sociales.
La relación con Christian Carino, un agente de talentos, fue otro capítulo importante en la vida amorosa de Gaga. Estuvieron juntos durante dos años y, aunque la relación parecía prometedora, finalmente no prosperó.
