Hande Erçel, protagonista de éxitos como Love is in the air, Perla negra o Bambaska Biri, está a punto de llegar a las pantallas de cine con Rüzgara Birak, su nueva película. Una comedia romántica cargada de pasión en la que comparte escenas con el galán de Te alquilo mi amor, Baris Arduç.
Rodada en la fascinante atmósfera del Egeo, la película se podrá ver exclusivamente en cines gracias a la distribución de AF Media. A partir del 9 de enero, Rüzgara Bırak estará disponible en varias salas de cine europeo. Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza y Azerbaiyán acogerán la cinta.
La película no se estrenará en España
Malas noticias para los fans de Hande Erçel. La película Rüzgara Birak no llegará a la gran pantalla en España.Habrá que esperar a San Valentín de 2025, momento en el que se estrenará en Netflix, para poder verla. Así, la fecha de estreno en España será el 14 de febrero, estrenándose en el gigante del streaming como ha ocurrido con otras exitosas ficciones como Sahmaran, de Serenay Sarikaya, Burak Deniz y Mert Ramazan Demir (estrella de Una nueva vida).
Hande Erçel y Baris Arduç, juntos en una historia llena de pasión
Con un guion escrito por Ceylan Naz y dirigida por Engin Erden, la historia de la película cuenta la historia de dos herederos del Grupo de Empresas Yazman. Por un lado, tenemos a Ege Yazıcı (Barış Arduç), que reside en Çeşme y dirige una escuela de surf. El chico, amante de la naturaleza y la tranquilidad, verá como su vida y sus planes son alterados tras la llegada de Aslı Mansoy (Hande Erçel), quien desempeña el cargo de CEO de la compañía Yazman.

La continuidad de la empresa depende de la construcción de un gran hotel en la bahía donde Ege se ha asentado y ha abierto su escuela de surf. Aslı, urbanita y empresaria de éxito, quiere construir un imperio hotelero a toda costa, mientras Ege, profundamente conectado con Çeşme, no quiere alterar la naturaleza del lugar donde ha sido tan feliz.

Ambos tendrán que ponerse de acuerdo, mientras descubren, poco a poco, lo mucho que tienen en común. Ya enamorados hasta las trancas, tendrán que elegir entre la empresa, la bahía de surf o sus sentimientos.