Como suele ser habitual, la Semana de la Moda de Milán nos está dejando desfiles para recordar. Cada año las pasarelas de esta cita bianual con la moda de la ciudad italiana nos marca el camino, adelantándonos qué tendencias vamos a ver por todas partes en los próximos meses. En esta ocasión los diseñadores están presentando las colecciones de otoño-invierno 25/26, por lo que no nos hacen soñar con el verano sino con lo que nuestro armario albergará el año que viene. No obstante, si bien a las tiendas aún puede tardar en llegar, nosotras ya podemos empezar a acogernos a ellas. Con desfiles de diseñadores tan importantes para el país como Fendi (aquí te dejamos todo sobre el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán), Gucci, Prada o Emporio Armani, uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Max Mara. Y el "culpable" de ello han sido tanto sus siluetas como su marcada paleta de colores, en la que la casa de moda ha marcado los cinco colores que serán tendencia esta próxima temporada (aunque spoiler: ya lo son ya).
Burdeos

El color burdeos lleva tiempo despuntando como color estrella y según lo que nos ha adelantado la pasarela, no es un furor pasajero sino que ha venido para quedarse.
Marrón

Los marrones clásicos en sus tonos más mostaza han invadido el armario de Max Mara en todas las prendas posibles, desde los clásicos abrigos y pantalones hasta jerséis o chalecos.
Marrón cálido

Otra de las versiones de marrón que triunfará esta temporada será el más claro, con tonos cálidos y pinceladas beige que se cuelan en nuestras prendas de invierno.
Negro

Nunca puedes fallar con una prenda de color negro y Max Mara nos lo ha vuelto a recordar con sus diseños.
Verde militar

El verde militar es un color que siempre ha estado con nosotras en realidad, pero todo apunta a que va a aumentar de nuevo su popularidad y ganar más adeptos en esta temporada.
Gris jaspeado

Por último el gris jaspeado, un "estampado" clásico que siempre nos ha acompañado, renace esta temporada para Max Mara.