Anoche se celebró la edición de 2025 la Gala City Harvest, una cita anual donde las personalidades más influyentes tanto de la ciudad que nunca duerme como del resto del mundo se dan cita para recaudar fondos contra el hambre. Esta gala benéfica se celebró en el espacio Cipriani 42nd Street de Nueva York y tenía como temática el carnaval. Reunió a rostros de lo más conocidos, entre los que destacaron especialmente el matrimonio Gere. Pese a que Richard Gere y su mujer Alejandra llevan viviendo en Madrid desde el otoño de 2024 (aquí te dejamos todo sobre la vida de Richard y Alejandra Gere en Madrid), la pareja se desplazó hasta la Gran Manzana para este evento. Lo hizo en compañía de su hijo Homer James Jigme Gere (fruto de la relación de Richard Gere y su ex mujer Carey Lowell) y los tres brillaron en la alfombra roja. "Gracias a nuestros donantes, voluntarios y aliados, seguiremos rescatando alimentos y alimentando esperanza en cada rincón de esta ciudad" afirmó Jilly Stephens, directora ejecutiva de City Harvest para agradecer a todos los asistentes a esta Gala. Es la primera aparición que vemos de Richard y Alejandra Gere desde los Premios Goya celebrados el pasado mes de febrero y si bien ambos estuvieron impecables, lo cierto es que la elección de Alejandra fue de lo más elegante.
El elegante vestido de Alejandra Gere

La empresaria y publicista lució un vestido de gala de la marca Costarellos, el modelo 'Arcangela', que combinaba a la perfección la sofisticación con un toque fresco y primaveral. Confeccionado con un exquisito tul y adornado con motivos florales, este vestido destaca por su elegancia y modernidad.
Para completar su look beauty Alejandra recurrió a un peinado recogido desenfadado, así como a un maquillaje discreto que si bien se coordinaba con el vestido, le dejaba al mismo todo el protagonismo. En cuanto a joyas pudimos ver unos delicados pendientes largos que enmarcaban su rostro, así como un minimalista collar en tonos dorados.

Una familia unida en la alfombra roja
Como decíamos, además del matrimonio también pudimos ver en la alfombra roja al hijastro de la pareja, Homer James Jigme Gere. Su presencia en este evento es un símbolo de la unidad y el cariño que se tienen en la familia. Con 26 años es graduado en psicología y si bien no ha seguido los pasos de su padre en el mundo del cine, lo cierto es que acostumbra a acompañarlo en varios eventos públicos, mostrándose muy cómodo y natural en la alfombra roja.
Como suele ocurrir siempre que los vemos juntos en cualquier aparición pública, la complicidad entre el matrimonio era palpable, aunque en esta ocasión podemos también extrapolarla al posado de los tres.
