Nunca he sido la mejor en cuanto a salud capilar. Naturalmente, tengo el pelo largo, grueso y ondulado, con tendencia a ser rebelde, pero nunca me ha costado crecer . Sin embargo, últimamente me he dado cuenta de que podría hacer más para asegurarme de que se vea nutrido y brillante, sobre todo porque acabo de empezar a teñirlo por primera vez. En esencia, quería mejorar su aspecto general y su salud, y también engrosar algunas zonas más finas alrededor de las sienes. Así que, como soy una persona muy activa y, admito, perezosa a la hora de cambiar mi rutina, buscaba algo que pudiera integrarse fácilmente en mi día a día y que me diera un buen resultado. Así llegó el Overnight Boosting Peptide Hair Serum de TYPEBEA .

Sinceramente, he tenido este producto guardado en un armario durante casi medio año, antes de decidirme a probarlo hace un par de meses. Y puedo decir con seguridad que, si no me encantara, no lo estaría usando hoy, casi tres meses después. Con una fórmula ligera y no grasa , este producto está diseñado para actuar con intensidad mientras duermes y dejarte el cabello más grueso y sano. Apto para todo tipo de cabello, contiene Baicapil, clínicamente probado, cuyos principios activos penetran en el cuero cabelludo para prevenir la caída del cabello en un 60 % y, además, favorece el crecimiento y el grosor del cabello. Los péptidos también ayudan a fortalecer y rejuvenecer los folículos capilares para asegurar que se mantengan fuertes desde la raíz.
Y aunque el aspecto de "durante la noche" inicialmente me dejó un poco preocupado, TYPEBEA promete que el suero para el cuero cabelludo no necesita enjuagarse y no contribuye a la grasa ni al frizz.


Como mencioné, llevo usando este sérum casi tres meses y no solo he notado que mi cabello se ve más grueso , sino que esos pequeños huecos alrededor de las sienes prácticamente han desaparecido. Sin embargo, lo más notable es lo rápido que ha crecido mi cabello. Como tengo el pelo largo, es difícil saberlo, pero tengo flequillo y he tenido que recortarlo cada mes. De hecho, empecé a notar que mi cabello crecía más rápido tan solo un mes después de usarlo, así que si quieres tener el pelo más largo para el verano, esta es una excelente opción.
Pero lo que realmente me impresionó fue lo fácil que era de aplicar. Me preocupaba que me dejara el pelo graso y que tuviera que lavarlo más, pero me sorprendió gratamente descubrir que su fórmula ligera parecía desaparecer en el cuero cabelludo. Lo masajeaba suavemente y, ¡zas!, casi se me olvidaba que lo había aplicado a la mañana siguiente. ¡Este es un producto para guardar!
Otros sérums para el cabello que puedes utilizar para cuidarlo



Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire UK. Autor original: Nessa Humayun. Traducción y adaptación: Lucía Garrido Vázquez