El perfume es algo muy personal. Da igual las recomendaciones que podamos hacerte nosotras, la dependienta de la tienda o tu mejor amiga: si no te gusta como huele una colonia no suele tener mucho futuro en tu neceser. Precisamente por eso muchas de nosotras somos de ideas fijas y desde que encontramos ese perfume que encaja a la perfección con nosotras no lo soltamos. Esto es algo que también hacen muchas celebrities, por supuesto, y una de ellas es Nieves Álvarez. La modelo de 51 años lleva mucho tiempo utilizando a diario la misma colonia, como ella misma ha compartido en varias ocasiones. Una fragancia que ella misma describe como "luminosa, fresca, natural" y que es la que utiliza cada día. No la culpamos, porque se trata de una de los aromas más hipnóticos de Bulgari: el Eau Parfumée Au Thé Vert .
El agua de colonia favorita de Nieves Álvarez

Se trata nada más y nada menos que del primer perfume que lanzó Bulgari. Un Eau de Parfum que en sus inicios, cuando se formuló en 1992, se pensó como un "regalo exclusivo para los clientes más importantes de Alta Joyería de la Maison" según explican desde la marca.
Fabricado en Italia, es un perfume cítrico con toques florales. Ya que sus notas principales son una combinación de té verde con pétalos de nerolí. Un ingrediente, el té verde, que aunque pueda sorprendernos lleva ya un tiempo ganando popularidad y fue incluso el ingrediente exótico detrás del perfume más vendido del año pasado.

A qué huele el perfume de Nieves Álvarez
Se trata de un perfume bastante exclusivo cuyo precio es de 450 euros y sus notas olfativas son las siguientes:
- Notas de Salida: bergamota, cardamomo, limón (lima ácida), cilantro, flor de azahar del naranjo y mandarina.
- Notas de Corazón: jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)
- Notas de Fondo: té verde, almizcle, cedro, sándalo, maderas preciosas y ámbar.
