El otoño está a la vuelta de la esquina y el cambio de estación no solo se nota en nuestro armario sino también en nuestras uñas. Nuestra manicura es uno de los puntos que más cambia en función de la época del año ya que los colores y estampados que utilizamos varían en función de la estación. Mientras que en verano reinan los colores alegres y los diseños con flores o motivos marinos, por ejemplo, en primavera son las flores las protagonistas. Y ahora que vienen los meses más fríos del año los gustos, como era de esperar, también cambian. En otoño e invierno solemos buscar más tonos oscuros, que se integren en la atmósfera de entretiempo y que encajen con las temperaturas.
Verde, el color estrella en manicuras este otoño-invierno 2025
Aunque hay muchos colores tendencia este otoño-invierno, como nos explican las expertas de los salones d-uñas uno de los más buscados esta temporada será el verde. "El verde será protagonista porque recuerda a la naturaleza y funciona muy bien en uñas" afirman las manicuristas de d-uñas. Pero como sabemos que es un color algo complicado y que a veces nos puede costar dar el paso hemos buscado inspiración para que tengas alguna idea de cómo utilizar el verde en tus uñas la próxima vez que visites tu salón de confianza.
Manicuras verdes que serán tendencia este otoño-invierno
Manicura francesa verde con animal print

La manicura francesa de por sí siempre es un acierto, pero para las que buscan algo diferente puede resultar aburrida a veces. Entre las muchas variantes de la manicura francesa nada clásicas tenemos este diseño con el detalle en verde con animal print en vez de blanco, todo un acierto para integrar este color en nuestras uñas de una forma discreta por si no nos queremos lanzar a hacernos una manicura total green.
Verde oscuro

El verde oscuro es de las opciones más elegantes si queremos sumar este color a nuestras uñas. Al ser un tono muy oscuro destila sofisticación y elegancia, una de las razones por las que mucha gente busca integrar el verde en sus manicuras. Eso sí, suele quedar mejor si lo lucimos en uñas largas.
Manicura con nail art en dorado

El verde y el dorado son dos colores que casan muy bien entre sí así que sumarlos para crear una manicura con nail art es un acierto seguro. Además nos da mucha libertad a la hora de jugar con las formas y la cantidad de color. Podemos usarlo tanto en una manicura solo verde como en una mezcla de uñas verdes y beige. Todo es como más nos guste a nosotras.
Manicura verde oliva

Los tonos de verde más cálidos como el verde oliva también serán tendencia esta temporada y lucirlos en toda nuestra manicura es una opción delicada para este otoño-invierno.
Manicura verde con detalles a mano alzada

No todo el nail art tiene por qué ser con tonos dorados sino que jugar con el propio verde y el tono de nuestra uña también es un acierto.