Los lunares están a la orden del día. Es uno de los estampados que más fuerza ha cogido a finales de verano y la fiebre por ellos no va a ser efímera, sino que todo apunta a que van a seguir con nosotras durante todo el otoño-invierno. Sin duda lo mejor de este estampado es que se mimetiza en cualquier lado. Y cuando decimos en cualquier lado nos referimos a en cualquier lado. No solamente lo estamos viendo en todo tipo de prendas de ropa y accesorios, sino que los polka dots también han llegado al terreno beauty. Más concretamente a las manicuras.
Polka dots nails, la tendencia de la temporada en uñas
Bajo el nombre de polka dots nails, los lunares han invadido las uñas de miles de mujeres alrededor del mundo. Desde celebrities como Dua Lipa, Hailey Bieber o Zendaya hasta influencers o personas anónimas que comparten sus manicuras en internet. Mires donde mires, lo más probable es que estos meses siempre te encuentres con algunas uñas con lunares. Lo han invadido todo.

Como suele ocurrir cuando una manicura se vuelve tan popular, las variaciones de esta no han hecho más que aumentar. Viendo desde diseños de manicuras con lunares más discretas hasta opciones más extravagantes para las más atrevidas. Pues bien, hoy vamos a ver cinco diseños de manicura con polka dots para inspirarte en tu próxima visita al salón de uñas:
Manicura francesa con lunares

Esta variación de la manicura francesa tradicional le da un toque más sofisticado a nuestras uñas pero sin salirnos de la elegancia propia de la misma. Podemos o respetar el blanco para poner los lunares o jugar con los colores según nuestros propios gustos. Si quieres aquí te dejamos más diseños de manicura francesas que triunfarán en otoño.
Manicura de lunares con detalles dorados

Si en vez de colores lisos para dibujar los lunares le pides a tu manicurista que utilice un tono dorado el efecto no puede ser más hipnótico. Y más si consigue un efecto 3D como el de la foto con los lunares dorados.
Manicura de lunares de colores

Mezclar colores tanto en los lunares como en la base también es una forma original y divertida de añadir los polka dots a nuestras uñas. Esta combinación de azul con marrón nos parece ideal especialmente de cara al otoño.
Glazed Polka Dots

Las glazed nails o uñas glaseadas fueron una de las tendencias más fuertes en uñas hace varias temporadas y a día de hoy se siguen llevando muchísimo. Por lo que si combinamos este efecto con los lunares el resultado es un acierto seguro.
Manicura de lunares con formas

Otra opción es que los lunares no solo estén dispersos por la uña, sino que tengan un sentido o hagan alguna forma. Puede ser en una sola uña o en todas, ya eso es decisión tuya.
Manicura de lunares mixta

Por último podemos jugar con todas los diseños que acabamos de ver, cambiando colores y formas en cada uña para conseguir una manicura de lunares divertida y original.