El pequeño Nicolás cuenta que se declaró a María Pombo cuando tenía 15 años

El pequeño Nicolás asegura que María, por aquel entonces, ya “era un pibón”. 
maria pombo el pequeno nicolas
María Pombo y el pequeño Nicolás - Getty Images

Seguro que aún recuerdas al pequeño Nicolás. En 2014, las portadas de todos los medios generalistas se inundaron de su rostro tras protagonizar estafas que ponían en una situación comprometida a la Administración y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de su gran hazaña: hacerse pasar por varios cargos públicos e incluso falsificar informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

Por aquel entonces, Francisco Nicolás Gómez Iglesias tenía 19 años (hoy tiene 28) y comenzó a ser bastante asiduo en programas de televisión. Pero antes de todo aquello, el pequeño Nicolás pertenecía a un grupo de jóvenes madrileños aparentemente bastante normal que le hizo toparse con una de las celebrities más conocidas del panorama nacional de la que se enamoró a primera vista.

Era sólo un quinceañero cuando el pequeño Nicolás coincidió en una fiesta con alguien a quien todas conocemos muy bien: María Pombo, quien tiene su misma edad. “La conocí cuando tenía 15 años en una casa que le dejó su tío”, contaba él mismo en el pódcast ‘Poco se Habla!’ de Briten y Xuso Jones antes de confesar que se declaró a ella “porque es un pibón”, relata. 

El pequeño Nicolás también asegura que ni siquiera tiene su número de teléfono y que sólo vio a María Pombo aquella vez. Además, hace tantos años de aquello que Nicolás dice no tener el recuerdo exacto de que fuese ella realmente y que tendría que corroborar si su tío era piloto. Pero sí, uno de los tíos de María es piloto, de hecho, su hermana Lucía Pombo escogió esa profesión por tradición familiar, ya que también lo era su abuelo.

Nunca llegó a pasar nada entre ellos. Poco después de aquella declaración de amor, María empezó a salir con el futbolista Álvaro Morata y después, con su actual marido, Pablo Castellano.

Recomendamos en