La marca del vestido de novia que escogió Alexia Putellas para marcarse otro gol

La elección nupcial que ha elegido la capitana del Barça ha causado furor en su recogida a premio como mejor futbolista del mundo.
Alexia Putellas tras ganar el balón de oro

Alexia Putellas lo ha vuelto a hacer, la futbolista acaba de ganar por segundo año consecutivo uno de los mayores premios del mundo del fútbol. La capitana del Barça asistió a la gala celebrada en París y organizado por la FIFA  para recoger el galardón enfundada en un vestido blanco con inspiración de novia de una de las firmas españolas con las que ya ha colaborado en otras ocasiones. 

Alexia Putellas con los dos galardones - Instagram 

Ayer se celebraron los The Best FIFA Football Awards donde la jugadora catalana fue la más votada en la sección mejor jugadora de fútbol entre sus compañeros de profesión. Entre las nominadas también estaban la americana Alex Morgan y la inglesa Beth Mead. 

Un vestido para coronarse la mejor del mundo

El estilismo elegido para la noche es de la firma Yolancris. Un vestido es de inspiración de novia de los años 40 que  pertenece a la colección 2023 de novias She

De crepe ligero de gran caída, con escote V anudado y espalda descubierta. Incorpora un fajín que rompe con el estilo nupcial gracias a dos hojas plateadas que lleva bordadas. Para completar el look eligió unas joyas de Rabat. Combinó las joyas con un reloj de Hublot, firma de la que es imagen.  Además, quiso hacer un guiño a lo sucedido en Ucrania eligiendo unas sandalias de firma ucraniana (Elvira Medins). 

Alexia Putellas en el photocall con el vestido de la firma Yolancris

La centrocampista española es una inspiración en el mundo de la moda por su colaboración con firmas como el Ganso o Mango. Esta última marca la ha elegido a ella para ser la imagen de la última colección que ha salido a la luz. Dicha colaboración con la marca de ropa hace a su vez una iniciativa con Save The Children creando el proyecto ‘Goals’, para promover el acceso a la educación.

Como no podía ser de otra forma, marcas deportivas como Nike la han escogido para ser la cara visible de la marca. Ella ha visto en estas marcas una oportunidad para visibilizar el fútbol femenino y que compañeras también sean reconocidas en este mundo. 

Recomendamos en