El color de la alfombra “roja” de los Oscars 2023 no ha sido el único champán que estuvo presente en la 95ª edición de la gala más importante del cine internacional, ya que los invitados, nominados y premiados también brindaron con la bebida oficial del certamen: el champán espumoso y rosado Fleur de Miraval, de Brad Pitt.
Todos los presentes en los Premios Oscar pudieron degustar el champán rosado Fleur de Miraval Rosè en el Teatro Dolby de Los Ángeles por segunda vez consecutiva. Este champán propiedad del actor se sirvió por primera vez en los Oscars el año pasado consiguiendo destronar al al Piper-Heidsieck, que había sido protagonista en esta ceremonia durante los siete años anteriores.

El champán de Brad Pitt no sólo tuvo presencia en la gala de los Oscars, sino también en su fiesta posterior, el Governors Ball, y otros eventos relacionados con los premios, por lo que estrellas del cine como Ana de Armas o Jamie Lee Curtis han pasado el fin de semana brindando con este vino espumoso.
Es posible que Fleur de Miraval Rosè se haya hecho mundialmente famoso por pertenecer Brad Pitt, pero también por ser el la única casa de champán que se dedica en exclusiva al champán rosado.
Se fabrican al rededor de 20.000 botellas de Fleur de Miraval Rosè al año y, como podrás imaginar, su precio no es del todo asequible, pues asciende a los 400 dólares en Estados Unidos y a los 340-380 euros en España.

Precio: 342 euros.