Angelina Jolie le pide a Brad Pitt que termine la pelea por su divorcio

La lucha por la propiedad de una bodega en Francia está en medio de todo el lío judicial que ya dura años.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt - GTRES

Angelina Jolie ha manifestado su deseo de que Brad Pitt ponga fin a la prolongada batalla legal que mantienen por la propiedad de su bodega de 500 millones de dólares, Château Miraval. Esta disputa comenzó después de que la actriz vendiera su participación tras el fin de su matrimonio en 2016. Ahora, su abogado ha revelado que Jolie desea que Pitt retire la demanda que interpuso contra ella.

Paul Murphy, abogado de Angelina Jolie, explicó en una declaración a la revista People que Brad Pitt "intentó castigar y controlar a Angelina exigiendo un acuerdo de confidencialidad (NDA) recién ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal".

En su demanda, Brad Pitt solicita daños monetarios, honorarios legales y la anulación de la venta de la participación de Jolie en la bodega. Sin embargo, Murphy asegura que Angelina solo quiere "sanar" a su familia y propone terminar con la disputa. "Estas acciones son fundamentales en este procedimiento. No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al Sr. Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación. A menos que el Sr. Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas", afirmó Murphy.

El Chateau de Miraval, objeto de disputa entre el Angelina y Brad Pitt.

En mayo, el tribunal ordenó a Angelina Jolie que entregara ocho años de acuerdos de confidencialidad relacionados con la disputa sobre la bodega. Se dictaminó que la actriz debía presentar "todos los documentos en su posesión, custodia o control que respondan" a una petición de la parte de Brad Pitt para mostrar cualquier documento que haya firmado. 

Una fuente del equipo de Brad comentó a Page Six que el último fallo fue un "golpe demoledor" después de que la parte de Angelina argumentara previamente en documentos judiciales que la entrega de sus acuerdos de confidencialidad anteriores como parte del caso sería "costoso", "derrochador", "irrazonable" y "abusivo".

Esta batalla legal entre Jolie y Pitt ha captado la atención de los medios y del público, reflejando la complejidad de las relaciones y los conflictos que pueden surgir incluso entre las estrellas más famosas de Hollywood. La esperanza de Jolie es que, al poner fin a esta disputa, su familia pueda comenzar un proceso de curación y avanzar hacia un futuro más tranquilo y armonioso. Por su parte, Brad ha intentado reconciliarse con sus hijos en varios intentos que no han prosperado ya que algunos de sus hijos hasta han decidido quitarse su apellido.

Recomendamos en