Un actor revela cómo era Brad Pitt en su juventud: "Competíamos a ver quién tardaba más en ducharse"

Jason Priestley, conocido por interpretar a Brandon en 'Sensación de vivir', pasó una temporada viviendo con su colega Brad Pitt: "Era una locura, vivíamos a base de ramen, cerveza y tabaco".
Este es el guapísimo y famoso actor que ayudó a Brad Pitt a dejar el alcohol
Brad Pitt - Getty Images

Es uno de los hombres más admirados y queridos de Hollywood. El eterno galán de ojos azules, el actor que ha conquistado a las celebrities más importantes del mundo, los ojos azules más famosos de la gran pantalla. Brad Pitt es y siempre será una de las figuras más destacadas del cine. 

A sus 60 años, el intérprete estadounidense ha participado en numerosos proyectos exitosos  como El club de la lucha, Troya, Seven o Malditos bastardos. Sin embargo, antes de alcanzar la fama y la fortuna, Pitt tuvo que esforzarse mucho para sobrevivir mientras perseguía su gran sueño: convertirse en un actor de fama mundial. 

Mientras se refugia en Inés de Ramón, su nueva novia, para superar el mal trago de que gran parte de sus hijos hayan decidido borrarse su apellido, su amigo Jason Priestley -que ayer lloraba la pérdida de Shannen Doherty con una emotiva publicación en Instagram-, reveló en una entrevista cómo era compartir apartamento con Pitt en plena década de los 90, describiendo una situación bastante caótica.

"Brad fue uno de mis compañeros de cuarto por un breve período de tiempo. Éramos tres viviendo en un apartamento de dos habitaciones en una zona realmente horrible de Los Ángeles. Brad no era tan malo como mi otro compañero de cuarto, que era un absoluto desastre", explicó el actor de Sensación de vivir durante una entrevista realizada el pasado enero.

Brad Pitt y Jason Priestley forjaron una bonita amistad en la década de los 90 - Pinterest

En aquella época, el inolvidable Brandon de Sensación de vivir vivía con Brad Pitt en un pequeño apartamento y asegura que ambos subsistían "a base de ramen, cerveza barata y cigarrillos Marlboro light. No teníamos un centavo". Además, Jason confiesa que los actores, para matar el aburrimiento, realizaban   concursos para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse.

En un entorno muy competitivo como es el mundo de la interpretación, Jason y Brad malvivían mientras luchaban por hacerse un hueco en Hollywood. Para entretenerse, organizaban competiciones poco higiénicas: "Nos divertíamos viendo quién aguantaba más tiempo sin ducharse ni afeitarse. Brad siempre ganaba. Ir a una audición implicaba asearse, lo que solía terminar con nuestra racha".

Brad Pitt en los 90 - Pinterest

No es la primera vez que un conocido actor cuestiona la higiene personal de Brad Pitt. El director y actor Eli Roth, que compartió reparto con Pitt en Malditos bastardos (2009), explicó en 2009 el curioso consejo que le había dado: "Él compartió que cuando estás sudando y no tienes tiempo para ducharte, simplemente coges una toallita húmeda y la frotas debajo de las axilas. Él dijo: 'Tengo seis niños. Estoy sudando todo el día. No tengo tiempo para darme una ducha'". 

Varios años después, fue el propio  Pitt el que se ocupó de alimentar estos rumores durante la promoción de Guerra Mundial Z (2013), donde aseguró que sus compañeros "no siempre huelen bien, incluido yo, pero es muy divertido".  Laura Simpson, mejor amiga y acompañante de la actriz Jennifer Lawrence a la ceremonia de los Oscar del año 2014, dio una versión totalmente distinta sobre el guapo actor: "Huele increíble. No es nada que haya olido nunca. Al final le preguntamos qué colonia lleva y nos dice: 'No uso colonia, supongo que es sólo mi olor'. Tengo que elegir no creerle porque sería injusto para la humanidad".

Recomendamos en