Hace poco más de dos meses, Alice Campello tuvo que ingresar en la UCI tras dar a luz a su tercera hija junto a su marido, el futbolista Álvaro Morata. El parto de la pequeña Bella sufrió complicaciones y el que iba a ser uno de los días más felices de la modelo italiana acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla.
Por suerte, Alice Campello ya se encuentra totalmente recuperada, aunque en una entrevista reciente para ‘¡Hola!’ confesó que su vida había corrido mucho peligro: “La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto”, relataba la influencer.
Ahora que ya ha llegado la calma, Alice Campello ha mostrado a sus seguidores de Instagram en qué estado se encuentra su tripa dos meses después del embarazo.

Alice ha mostrado su cambio físico con motivo de haberse puesto en manos de una doctora profesional para realizarse un tratamiento para eliminar las estrías que le habían provocado su estado de gestación. “Me he ido a hacer el láser de las estrías y no sabéis cómo me está mejorando toda esta parte”, ha contado a través de historias de Instagram. Además, Alice Campello también se está tratando las manchas de las manos que hace un tiempo mostraba en esta misma red social.
