Lali Espósito protagoniza la final de la Kings League al más puro estilo Motomami
El 26 de marzo se ha celebrado el último encuentro de la nueva liga española de streamers y youtubers que ha movilizado a millones de personas en Twitch.
La cantante, junto con Tiago PZK fueron los elegidos para amenizar el gran evento organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Analizamos los looks de las actuaciones y los mejores momentos del "medio tiempo".
Anoche, 26 de marzo de 2023, se vivió la primera final de la historia de la Kings League, el torneo de fútbol 7 organizado por Kosmos, la empresa del futbolista Gerard Piqué. La liga, que empezó el 1 de enero de este mismo año, finalizó con el enfrentamiento de los cuatro equipos que llegaron a la Final Four en el Spotify Camp Nou. Para el descanso, contó con las actuaciones de Lali Espósito y Tiago PZK, entreteniendo a millones de espectadores en directo para todo el mundo.

Lali en la actuación de la Kings League
Aniquiladores, Troncos, Saiyans y El Barrio fueron los cuatro equipos de fútbol que protagonizaron la jornada de la Kings League, comentada por Ibai Llanos y Cristinini, dos de los streamers españoles más potentes del momento.
Durante las siete horas que duró el encuentro, congregó a 93 mil personas en en estadio y más de 15 millones de espectadores en el canal oficial de Twitch. Para amenizar el descanso, Lali Espósito y Tiago PZK fueron los elegidos para dar el show de 'medio tiempo' antes del partido final en el que se enfrentaron El Barrio y Aniquiladores.

Lali junto con los bailarines en la actuación de la Kings League
Comenzó actuando la cantante, que lució un total look red de falda y top de vinilo de la mano del diseñador Guevara Ocampo. Para completar el conjunto, como accesorios utilizó unas mangas del mismo acabado y un arnés para darle un toque más potente al estilismo. El rojo intenso también lo llevaron los bailarines que la acompañaron durante la actuación, en la que interpretó 'N5' y 'Disciplina', algunos de los temas de su último álbum.
La puesta en escena nos recordó al show de la última Super Bowl en la que Rihanna nos anunció su segundo embarazo. También estuvo presente la estética Motomami con la que Rosalía lleva marcando tendencia desde que sacó su último disco, el año pasado. Las redes sociales tomaron estas referencias y ya la han renombrado como la "Rihanna Argentina".

Tweet de una usuaria sobre Lali Esposito
El segundo artista invitado ha sido Tiago PZK que siguió la misma estética que Lali, luciendo un look de chaqueta y pantalón en rojo y negro en vinilo.

Tiago PZK en la final de la Kings League
Los mejores momentos que protagonizó la actriz de 'Sky Rojo'
La actriz no pasó desapercibida en Twitter y protagonizó algunos de los momentos más divertidos de la velada.
Tras su actuación fue al escenario donde se encontraba Ibai Llanos y antes de sentarse, fue corriendo a abrazar al futbolista argentino, El Kun Agüero, que se encontraba cerca. La espontaneidad de la argentina causó furor en Twitter.
lali yendo a abrazar al kun como me tatúo este video? pic.twitter.com/sOhW2TFMzZ
— ale 🚨 (@lenaslibra) March 26, 2023
Tras sentarse con Ibai y Cristinini, la actriz derrochó complicidad con ambos streamers y fue grabada posando para la cámara mientras hablaba y animaba a Ibai a hacerlo con ella.

Lali e Ibai en el directo de Twitch
En mitad de la conversación la cantante y el streamer posaban a cámara de forma graciosa mientras hablaban del look de la cantante. La imagen de ambos fue una de las más tiernas del evento.
Ahora
— La Godoy (@marcelapgodoy) March 26, 2023
Lali en #KingsLeague con Ibai@lalioficial @IbaiLlanos pic.twitter.com/4JExSpmM05
Ibai Llanos: el streamer adicto a organizar espectáculos
El streamer del año le ha cogido el gusto a organizar eventos fuera de su set up y es que la Kings League vuelve a ser otro gran éxito de los espectáculos que ha organizado a gran escala.
Desde 2021, Ibai Llanos ha ido metiéndose poco a poco en el mundo de los eventos y este año volverá a celebrar la tercera Velada del Año el 1 de julio.