La segunda temporada del documental de Netflix ‘Soy Georgina’ se posicionó entre los contenidos más vistos de la plataforma nada más lanzarse. Y es que, parece ser que la vida de Georgina Rodríguez –la española más seguida del mundo– genera más interés del que nunca llegamos a imaginar. Su familia, sus amigas, su pareja, sus lujos y su día a día han eclipsado a gran parte de la población y las celebridades más relevantes de nuestro país no iban a ser menos.
Una de ellas ha sido Paula Echevarría. Todo apunta a que la actriz e influencer también se ha tragado los capítulos de ‘Soy Georgina’ y su protagonista le ha enviado unos regalos que definen la esencia del reality y la suya propia, ya que incluyen dos de las cosas que más le gustan en el mundo: un bolso personalizado y los buenos ibéricos.

Georgina Rodríguez ha contado en alguna ocasión que los bolsos son su pasión absoluta y que tiene una colección de más de 150 piezas de lujo. Es por eso que desde Netflix crearon esta edición limitada a partir de la loma promocional de la docuserie con la G –la inicial de su nombre– para sortear y regalar a las influencers de mayor renombre como Paula Echevarría.

Otro de los regalos es su comida favorita: un buen lomo. Durante esta segunda temporada, hemos visto cómo Georgina Rodríguez comía constantemente ibéricos y disfrutaba de ellos como si no hubiese un mañana.
Pero esos no han sido los únicos detalles, ya que también se puede ver una camiseta que dice “Who the f**** is Georgina” (“¿Quién c*** es Georgina”). Así que Paula Echevarría ha quedado encantada con los regalos que le ha enviado Georgina Rodríguez y así se lo ha hecho saber: “No esperaba menos de tí”, escribía.
