Tres bolsos de Georgina Rodríguez que nos encantaría tener en nuestra colección

Hermès, Dior, Balenciaga o Bottega Veneta, la colección de bolsos de Georgina Rodríguez es puro lujo. 
Georgina Rodríguez bolso

Te gustará más o menos el característico estilo de Georgina Rodríguez, pero hay algo que nos une a todas: adorar y desear su amplia colección de bolsos. Como buena amante de la moda, cada vez que la mujer de Cristiano Ronaldo publica una fotografía en Instagram  dedico unos segundos a descubrir qué bolso cuelga de su mano. 

Hermès, Dior, Balenciaga o Bottega Veneta, Georgina es fanática del lujo y no duda en defenderlo. Como pudimos ver en la primera temporada de su reality, 'Soy Georgina', Rodríguez no es "mortal" en este aspecto y su armario solo conoce piezas que superan las cuatro cifras y que tienen nombre y apellido (y no hablamos de Zara o Mango, precisamente). 

La argentina tiene un claro favorito, el mítico Birkin de Hermès. Que sea el bolso más caro del mundo no es un problema para el presupuesto de Georgina. En su perfil de Instagram podemos observar que lo tiene en un sinfín de colores y tipos de piel. 

Más allá del todopoderoso Birkin, Rodríguez también presume de otras piezas del universo del lujo que son algo más "económicas" (lo ponemos entre paréntesis porque son precios muy elevados, pero alejados de las cifras de los diseños de Hermès). 

Tote Book de Dior

Descripción de la imagen

Valorado en 2.800 euros, el Tote Book de Dior es uno de los bolsos que más ha dado qué hablar durante los últimos años. Diseñado por Maria Grazia Chiuri y su genial equipo creativo, este diseño muestra un bordado integral del motivo Dior Oblique azul y ya es un clásico de la maison.

Dior

Le Cagole XS con strass de Balenciaga

@georginagio

Lo anunciamos hace apenas una semana: Le Cagole XS de Balenciaga es uno de los bolsos más cool del ahora según el street style y Georgina no se queda a un lado. En su caso, opta por una versión de lo más especial, ya que está repleta de strass. ¿El precio? 6.500 euros.

Balenciaga

Candy Jodie de Bottega Veneta

@georginagio

Si te gusta ir a la última, seguro que has soñado en algún momento con lucir un Bottega Veneta (el Kalimero o el Cassette ya son clásicos). Rodríguez escoge el modelo Candy Joe, una pieza en versión XS que habla de atemporalidad, sofisticación y elegancia. Larga vida al intrecciato de la casa italiana. En este caso, el coste es de 1,300 euros.

Bottega Veneta

Recomendamos en