Ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista en 2015 por su interpretación en 'Magical Girl', de Carlos Vermut, Premio Max de Teatro en 2012 por 'Veraneantes', Bárbara Lennie no necesita presentación: es un rostro habitual en las artes escénicas tanto en cine como en teatro, televisión o plataformas digitales, donde ha cosechado éxitos recientes como su papel de Alicia Gould en 'Los Renglones Torcidos de Dios', por el que ha optado, por cuarta vez, al máximo galardón de la cinematografía española.

Una actriz versátil y elegante que se atreve a explorar medios y terrenos muy diferentes y que llegó al mundo de la interpretación casi por sorpresa, al participar en una audición que se estaba realizando en su instituto para buscar a la protagonista de 'Más Pena que Gloria', en 2001. Una trayectoria que recuerda al modelo del que es embajadora: el nuevo Peugeot 408, que ha llegado prácticamente de forma inesperada al mercado y que sorprende por su diseño de fastback dinámico que incorpora elementos del universo SUV y se introduce en los nuevos retos de la movilidad, como la electrificación y la búsqueda del máximo nivel de eficiencia.
La casi intraducible expresión francesa 'Allure', la mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducir que identifican al León, tiene su perfecta expresión en el nuevo Peugeot 408. Este fastback sorprendente incorpora, además, la emoción de unas tecnologías de vanguardia pensadas para ofrecer confort, seguridad y sensaciones al volante de un modo instintivo.

El interior del nuevo 408 conjuga confort y dinamismo. Con 4,69 m de largo y una batalla de 2,69 m, ofrece una gran habitabilidad. Cuenta con un amplio maletero de 536 litros, que pueden llegar a los 1.611 litros con los respaldos de los asientos traseros plegados. Según acabados, los asientos envolventes pueden estar realizados en tres materiales, entre ellos el exclusivo Alcantara, y disponer de calefacción y función masaje.
Desarrollado para amantes del automóvil que buscan sostenibilidad y seguridad sin renunciar al placer de conducir, el 408 cuenta con una gama de motores que destaca por su eficiencia y sus prestaciones dinámicas. En la parte alta de la oferta aparecen las alternativas Plug-in Hybrid, que desarrollan 225 CV y 180 CV, respectivamente. Junto a ellas, el innovador fastback del León incorpora un motor gasolina PureTech 130, de eficacia probada. Dentro de unos meses, el 408 sumará una alternativa 100% eléctrica a su catálogo.