A Shakira no paran de pasarle cosas. La vida de la cantante está completamente revolucionada. Entre la mediática separación de Gerard Piqué, su nueva vida en Miami, el romance que la une con Lewis Hamilton y que no para de sacar canciones que acaban siendo bombas; no debe haber ni un sólo día aburrido para ella. Pero ojo, que la producción de su último videoclip, ‘Copa Vacía’, una colaboración junto a su compatriota Manuel Turizo podría haberle pasado factura.

Esta vez, nada tiene que ver con las indirectas más que obvias que la letra de la canción contiene hacia el padre de sus hijos, sino con el peligro al que Shakira se expuso durante el rodaje. La cantante se caracterizó de sirena para rodar el vídeoclip: se colocó una gran peluca rosa y una cola que parecía totalmente real y se metió dentro de una pecera que le jugó una mala pasada.
“Se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que sólo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”, explica la de Barranquilla en su última entrevista para el programa de televisión ‘Primer Impacto’ de Univisión.

“Manuel [Turizo] me lo había advertido, que se iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió”, cuenta Shakira acerca de esta anécdota que, afortunadamente, no terminó en tragedia.